Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Clarkson sustituirá a Ellen DeGeneres cuando termine su programa

'The Kelly Clarkson Show' ocupará la franja horaria del 'talk show' vespertino de Ellen DeGeneres cuando este finalice sus emisiones en 2022.
jue 27 mayo 2021 07:29 AM
Grammy 2018
1

El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán nada menos que 19 años al aire y tras unos años de ligeros descensos en sus índices de audiencia.

Publicidad

El programa debe estos cambios en el rating que, además, han sido bastante pronunciados en meses recientes debido a las acusaciones de acoso laboral que se han vertido contra ciertos productores y responsables del espacio televisivo.

Celebrity Sightings In New York City - September 08, 2015
Ellen Degeneres

La cadena estadounidense NBC, que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, ha optado por reemplazar el programa, de cara a la temporada 2022/23, con el exitoso espacio que presenta a día de hoy la cantante Kelly Clarkson.

Una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla estadounidense desde su llegada en 2019. Hace solo unos días se confirmaba la renovación del programa hasta 2023, por lo que ahora parece entenderse mejor el porqué de esta extensión tan concreta de su tiempo en el aire.

Publicidad

"Este 'talk show' ha cosechado grandes logros en solo dos temporadas. Estamos deseando que la temporada 19 del show de Ellen DeGeneres se empareje con el de Kelly Clarkson de cara a un año muy prometedor.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

A partir de 2022, 'The Kelly Clarkson Show' será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado", dijo Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal en conversación con The Hollywood Reporter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad