Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a periodista que entrevistó a Lady Di, de 'engañar' a Michael Jackson

Martin Bashir es acusado de manipulación de imágenes y de periodismo sin ética en su entrevista realizada en 2003.
mié 26 mayo 2021 08:31 AM
Michael Jackson
Michael Jackson.

El periodista Martin Bashir, reconocido por realizar varias entrevistas con grandes personajes para la BBC se ha vuelto tendencia en los últimos días a raíz de una investigación que reveló que usó información falsa para ganarse la confianza de la princesa Diana en la realización de la polémica entrevista que Lady Di concedió para dicha cadena.

Publicidad

De hecho, la proporción de esto es tal que la BBC regresará su premio BAFTA obtenido por este contenido. Pero ahora se suma una nueva sospecha, el periodista pudo engañar también nada más y nada menos que a Michael Jackson.

Al menos eso es lo que consideran algunos familiares y amigos del fallecido cantante, quienes ya consideran entablar una demanda legal por el abuso de confianza que habría tenido Bashir.

Michael Jackson
Michael Jackson

La tormenta para Martin Bashir comenzó después de un informe elaborado por Lord Dyson en el que se comprueba que el periodista recurrió a “pruebas” falsas, presentadas a Diana de Gales, para convencerla de que estaba siendo espiada, con el fin de que diera su permiso para la grabación de la entrevista en la que abordó temas muy personales, como las infidelidades del príncipe Carlos.

Ahora, un tío y un sobrino de Michael Jackson afirman que el mismo periodista pudo engañar también al cantante.

Publicidad

Los familiares de Michael aprovecharon la mediática aparición del nombre del periodista, para denunciar “manipulación de imágenes y de periodismo sin ética”, en referencia a un encuentro que Bashir tuvo con ‘El rey del pop’ en 2003.

Michael Jackson
Michael Jackson.

En aquel encuentro el periodista realizó varias preguntas relacionadas a las acusaciones de abuso sexual por las que Michael Jackson había sido señalado durante esos años, por lo que sus familiares argumentan que esto pudo ser manipulación de información, en busca de crear polémica a costa de la imagen del fallecido cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad