Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres tú?, Mark Wahlberg, irreconocible tras subir 10 kilos para su nueva peli

Mark Wahlberg luce irreconocible con varios kilos de más para su película ‘Father Stu’
lun 24 mayo 2021 01:18 PM
EXC Mark Wahlberg
Mark Wahlberg y su nueva imagen con sobrepeso.

¿Qué? Mark Wahlberg acaba de sorprender a sus seguidores de una manera inesperada: se dejó ver con varios (si no es que muchos) kilos de más en una locación en Los Ángeles donde filma su nueva película, Father Stu.

El actor, conocido por su disciplina para mantenerse en forma ahora luce una considerable barriga, cachetes y hasta papada.

Publicidad

Medios comoPage Six revelan que además de haber subido unos 10 kilos, este nuevo “look” de Mark se ha logrado gracias al maquillaje y prostéticos, que definitivamente lo hacen ver pasado de peso.

EXC Mark Wahlberg, Mel Gibson
Hasta el momento Mark Wahlberg ha subido 10 kilos.

Mark Wahlberg ha sido muy abierto a la hora de compartir con sus seguidores el proceso que ha seguido para subir de peso; incluso ha compartido varias actualizaciones sobre cómo se ha modificado la báscula conforme pasa el tiempo.

El 1 de mayo el actor contó que ya había subido "alrededor de 10" kilos. También contó que logró su aumento de peso gracias a que a diario consume un menú de 7 mil calorías, diseñado para este fin por su chef personal, Lawrence Duran.

Publicidad

"Tratamos de alcanzar 7mil calorías al día, pero no es fácil para nadie ingerir tanta comida a pesar de que la estamos dividiendo en porciones más pequeñas. (Mark) come cada tres horas. Hacemos buenos carbohidratos, vegetales de color verde oscuro y luego, simplemente cambiamos las proteínas a lo largo del día y, al menos, incluimos una docena de huevos al día”, dijo Duran a E! News.

EXC Mark Wahlberg
Mark Wahlberg consume 7 mil calorías diarias para poder lucir este nuevo cuerpo.

Father Stu cuenta la historia del padre Stuart Long, un sacerdote que "sobresalió" en el boxeo cuando era un adulto joven, ganando el título de peso pesado de los Guantes de Oro de 1985 para el estado de Montana.

mark-antes.jpeg
Así se veía Mark antes de subir de peso.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Mark Wahlberg lleva seis años trabajando en este proyecto en el que participa Mel Gibson. Además, se reveló que Rosalind Ross pareja de Gibson desde hace más de cinco años, es la guionista y debutará como directora con este proyecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad