Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori se disculpa tras decir que odia a RBD

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori aceptó que tuvo una actitud soberbia y aceptó que se equivocó al decir que canta los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.
mié 26 mayo 2021 08:51 AM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori ofreció disculpas a sus compañeros y seguidores en redes sociales luego de sus polémicas declaraciones en las que admitió que odia a RBD, proyecto del que actualmente forma parte.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori aceptó que tuvo una actitud soberbia al afirmar que odiaba a la famosa agrupación juvenil y que ha aprendido mucho tras sus polémicos comentarios.

Publicidad

A través de una publicación que posteó en su perfil oficial de Instagram, el joven actor expresó que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguró que canta los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se puede leer en la imagen.

Disculpa de Sergio Mayer Mori
Disculpa de Sergio Mayer Mori

El mensaje estuvo acompañado por la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, expresó.

Sin embargo la disculpa no bastó para los fans de RBD quienes pidieron que lo saquen del remake que prepara Netflix.

Publicidad

“Primera vez que sales a trabajar y sales con esto”, “palabras fake”, “quedaste como payaso”, “Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto”, “Ya no te soporto me estoy enojando”, “Tan fácil como renuncia y hacer algo que te apasione”, “Que dicen mis jefes si no pido disculpas, me corren”, “Si no te gusta Rebelde no lo hagas y punto. No se que espera la producción para desvincularlo”, son algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Fue hace unos días cuando a través de una transmisión en vivo, Sergio Mayer Mori habló sobre sus proyectos personales, pero en cuanto un usuario le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó.

La polémica alrededor de RBD y Sergio Mayer Mori comenzó el mes pasado cuando surgieron los rumores de que los productores de Netflix hicieron un llamado de atención al actor de 23 años, pues tiene una actitud grosera y conflictiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad