Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el mes del orgullo: Celebremos la libertad con Pedrito Sola

En el número de junio de la Revista Quién, nuestra portada está dedicada a miembros de las comunidad LGBTQ+ que inspiran, abren camino y alzan la voz, como Pedro Sola.
mié 26 mayo 2021 08:55 AM
QUI-449-PORTADA (1).jpg
'El tío Pedrito' engalana nuestra portada de junio, dedicada a la comunidad LGBTQ+

En los últimos años, hemos dedicado nuestra portada de junio a miembros de la comunidad LGBTQ+ que inspiran, que abren camino, que alzan la voz. El año pasado, Joy Huerta y su esposa Diana Atri posaron con su bebé y nos mostraron un "nuevo" formato de familia: la familia de hoy.

En esta ocasión, Pedro Sola es el personaje central. ¿Por qué Pedro? Porque a sus 74 años, es un hombre reconocido por al menos cuatro generaciones, un fenómeno de las redes sociales y, quizá sin proponérselo, un abanderado de la representación LGBTQ+ en la televisión en español.

Publicidad

Porque es, y ha sido, una inspiración para muchos que, por miedo o tabúes sociales, no se aceptan como son. Porque rompe con muchos estereotipos a la vez: es un hombre mayor, es gay, es una figura pública cuyo trabajo se juzga en redes…

Es simpático, YouTuber, se ríe de sí mismo… Es el tío Pedrito. Además de la suya, otros 15 miembros de la comunidad LGBTQ+, nos cuentan cómo fue su proceso de liberación y aceptación en nuestro artículo My Coming Out Story. Aparte de aquellos que celebramos en el mes del orgullo, esta edición está llena de personajazos.

DESCARGA LA REVISTA DIGITAL COMPLETAMENTE GRATIS AQUÍ

Por primera vez, Adela Micha y su hija Therese, de 23 años, posaron para nosotros y nos hablaron de la estrecha relación que tienen; te contamos sobre el retiro de don Alberto Baillères como presidente de Grupo Bal, dejando todo ahora en manos de su hijo Alejandro.

Fotografiamos y entrevistamos a Camilo, el colombiano favorito del momento (comper Maluma y Balvin). Palazuelos nos confesó sus primeras 50 veces, y Camila Valero, la hija chiquita de Stephanie Salas, protagonizó un beauty producido en colaboración con Dior.

Publicidad

Y como no podemos olvidar a los papás en su día, te hicimos una guía de puras experiencias para que le cambies al clásico regalo: clases de buceo, spas, viajes de aventura, y muchas opciones para que no falles.

Ya entrados en guías, también te recomendamos los mejores lugares para disfrutar del diseño y el arte que quizás no tengas en el radar y los nuevos restaurantes que tienes que visitar en la CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad