Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran juntos el cumpleaños del ex futbolista

El ex matrimonio posó sonriente junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, en una foto publicada en Instagram
vie 21 mayo 2021 07:28 AM
19052159_467122303631441_7920818840932450304_n.jpg
Sara Carbonero e Iker Casillas.

La expareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero lo dejó claro en el comunicado con el que, el pasado marzo, ambos anunciaron su separación tras una década de amor.

Publicidad

No obstante, entre ellos sigue existiendo un vínculo muy estrecho y marcado por el cariño y la admiración mutua, así como por sus responsabilidades compartidas como padres de los pequeños Martín y Lucas.

Y lo cierto es que el exfutbolista y la periodista han vuelto a escenificar esos niveles de cordialidad y amistad con motivo del 40 cumpleaños del madrileño, celebrado ayer jueves.

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

En sus redes sociales, el ex matrimonio ha posado sonriente junto a sus dos hijos y ha puesto de manifiesto que la jornada estuvo llena de sorpresas y entrañables momentos en familia, entre los que no faltó el tradicional soplado de las velas que indicaban su entrada en los cuarenta.

Publicidad

Asimismo, la estrella televisiva y fundadora de la firma de moda 'Slow Love' quiso felicitar previamente al que fuera su esposo por medio de su cuenta de Instagram, dedicándole un bonito homenaje en medio de una jornada tan especial para todos.

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero.

"¡Feliz vuelta al sol! Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", le dirigió públicamente la ahora presentadora del programa de Radio Marca 'Que siga el baile'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad