Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra tu viaje durante el Hot Sale

Desde hace varios años Aeroméxico es parte de esta gran venta en línea, sigue estos consejos y encuentra las mejores promociones y descuentos que te llevarán a ese destino soñado.
jue 20 mayo 2021 11:51 AM

Una emocionante ciudad, una playa de aguas azules, conocer el desierto o las montañas en otro continente. Todo lo que puedas imaginar se puede hacer realidad durante el Hot Sale , solo tienes que estar muy atento y saber buscar las mejores promociones que Aeroméxico tiene para ti. Sigue estas recomendaciones y vuélvete un viajero nivel experto.

Publicidad

Lo primero es tener claras las fechas, el Hot Sale 2021 tendrá lugar entre el 23 y el 31 de mayo, así que no te despegues de la pantalla y revisa todas las ofertas que puedas. Otro punto importante es saber cuándo y dónde te gustaría viajar, posiblemente durante estas fechas batalles un poco para encontrar exactamente los días que quieres debido a la alta demanda, pero no te desanimes, si tienes claro tu objetivo, solo se trata de esperar una buena promoción.

Publicidad

En esta importante venta en línea los vuelos a precios especiales literalmente vuelan, por lo que reservar con anticipación es otro factor clave, más si se trata de temporada alta. Claro que viajar durante temporadas de baja demanda tiene muchos beneficios, además de ser más baratos, tendrás mayor tranquilidad durante tu estancia.

Algo nada recomendable es comprar de manera impulsiva, es preferible tomarte unos minutos para investigar destinos y tarifas del viaje que quieres hacer, así cuando surja la oportunidad tendrás claro dónde sí y donde no viajar. Consulta también si tu banco ofrece beneficios adicionales como meses sin intereses, seguros o ascenso en asientos.

Publicidad

Las redes sociales lo son todo, ahí se estarán anunciando pistas y avances de las ofertas que habrá durante esta temporada. En Aeroméxico todo está listo para que tú vueles, solo investiga, decide, compra y haz las maletas, la vida es muy corta como para desaprovechar el Hot Sale 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad