Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William recibe primera dosis de vacuna contra Covid (e impacta con sus músculos)

El príncipe William agradeció a todo el personal que está participando en la campaña de inmunización en Reino Unido.
jue 20 mayo 2021 08:17 AM
Príncipe William.
Príncipe William.

El heredero al trono británico, de 38 años, ha aprovechado para rendir homenaje a todo el personal que está participando en la campaña de vacunación contra el coronavirus en Reino Unido al mismo tiempo que ha compartido una fotografía suya que ha servido para desvelar que recibió la primera dosis de la vacuna a principios de esta semana.

Publicidad

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. A todos los que trabajan en el despliegue de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo", escribió en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa Kate, duquesa de Cambridge.

Sus abuelos, la reina Isabel y el difunto duque de Edimburgo, se vacunaron en enero, y su padre, el príncipe Carlos, y su madrastra la duquesa de Cornualles, lo hicieron en febrero.

La imagen ha sumado casi 600 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios que celebran que William muestre agradecimiento con el personal médico que ha hecho frente a la crisis sanitaria mundial.

Publicidad

William contrajo la enfermedad en abril de 2020, y aunque le "afectó bastante" y "le costó respirar" en algunos momentos.

Isabel II cumple 94: no está el horno para bollos

No quiso hacer públicos sus problemas de salud porque consideraba que estaban sucediendo "cosas más importantes" en el país a las que no quería robar atención.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad