Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Love Hewitt anuncia que espera a su tercer hijo

La actriz informó a sus seguidores la buena nueva, admitió que la tomó por sorpresa.
mié 19 mayo 2021 12:21 PM
FOX Summer TCA 2018 All-Star Party - Arrivals
Jennifer Love Hewitt

La actriz Jennifer Love Hewitt, famosa por su participación en la serie 'Almas perdidas', comunicó mediante sus redes que se encuentra esperando a su tercer hijo, además, reveló que este embarazo fue sorpresivo tanto para ella como para su marido, el actor Brian Hallisay.

La actriz y su marido, a quien conoció en la serie The Client List, ya son padres de Autumn, de 7 años y Atticus, de 5 años.

Publicidad

“Siempre habíamos estado abiertos a un tercero, pero definitivamente no pensamos que sería en este año loco que está atravesando el mundo entero”, explicó la intérprete, de 42 años, a la revista People.

Este nuevo embarazo fue una verdadera sorpresa para la pareja, según Jennifer reveló a la citada publicación.

Jennifer Love Hewitt.
Jennifer Love Hewitt.

La actriz contó cómo fue el momento justo en que se enteraron de la noticia: Estaba toda la familia viendo la televisión cuando apareció en pantalla un anuncio de una prueba de embarazo y, "de la nada", su hijo le sugirió que se hiciera la prueba "por si acaso había un bebé en tu vientre".

"Yo estaba como '¡qué grosero! Acabo de comer una gran cena. ¿De qué está hablando?'", sin embargo, la duda quedó grabada en ella y quiso cerciorarse que no estaba embarazada, evidentemente el resultado no fue el que imaginaba.

Jennifer dijo que ella y su marido siempre habían estado abiertos a un tercer hijo, y al parecer, sus hijos habían estado "pidiendo una y otra vez un hermanito", confesó.

Publicidad

"No estábamos cerrados a la idea, simplemente no era algo en lo que estuviéramos pensando activamente".

Sobre sus dos hijos, que están muy emocionados, aseguró: "Siento que hasta ahora hemos podido criar a dos niños realmente especiales que serán grandes modelos a seguir.

Este ha sido un regalo tan agradable, hermoso y sorprendente en este momento para poder volver a hacer todo eso con otra persona", dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad