Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Garza revela que su tío Jaime Garza ya no quería vivir

La cantante reveló que el estado anímico de su tío estaba muy deteriorado por sus problemas de salud.
lun 17 mayo 2021 12:08 PM
mariana-jaime-garza.jpg
Jaime Garza, Mariana Garza.
Publicidad

“La noche anterior le dijo a mi mamá ‘Ya, ya, ya, ya me cansé, ya’. Yo creo que cuando tienes ese regalo [decidir cuándo morir y despedirte], pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir 'Ya me voy, que se queden bien'", dijo Mariana durante su encuentro con la prensa.

En el mismo sentido, la actriz Rosita Pelayo, quien fue su pareja sentimental, confesó que el actor atravesaba por una profunda depresión.

jaime-garza.jpg
Jaime Garza

“Mi amigo, fue mi novio, fue mi marido y fuimos grandes, grandes amigos hasta la fecha de ahora. Lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio de su pierna y él me dijo, todavía me contó: ‘Es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía yo la pierna y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘No, yo no puedo’”, detalló Rosita Pelayo.

Publicidad

Jaime Garza destacó en el medio artístico en teatro y televisión. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.

Mariana-Familia.jpg
Mariana Garza junto a su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad