Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel habla sobre la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

La actriz aclaró los rumores que apuntan a que en este momento Luis Miguel y Michelle no tienen contacto.
lun 03 mayo 2021 03:37 PM
Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha provocado gran revuelo en torno a la paternidad del cantante y su forma de comportarse con su primogénita Michelle Salas , a quien reconoció públicamente como su hija hasta que ésta cumplió la mayoría de edad.

Por tal motivo, Sylvia Pasquel no pudo quedarse callada, y tras alabar a su hija Stephanie Salas por la manera en que se comportó con el cantante a pesar de su poco compromiso como padre, también dio detalles de la relación que mantiene su nieta con el intérprete de Hasta que me olvides.

Publicidad

“Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren”, dijo la actriz durante la charla que sostuvo con diversos medios vía streaming.

Por último, Pasquel también hizo alusión a los rumores que apuntan a que en este momento Luis Miguel y Michelle no tienen ningún contacto.

luis-miguel-michelle-salas(2).jpg
Según los biógrafos del cantante, Luis Miguel y Michelle se hicieron la prueba de ADN poco antes de que ella se fuera a vivir con él.

“Y que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre la que… son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo importante”, remató.

Además, durante una entrevista con el programa Venga la alegría, la primera actriz celebró que en esta segunda temporada “Sophie” (como se le conoce a Stephanie Salas en la ficción) se muestre como una madre dedicada y comprometida al cien, que hace todo por el bienestar de su hija Michelle.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Publicidad

"Por fin se ha tratado con justicia a mi hija, porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos”, aseguró Pasquel.

micky-michelle.jpg
'Micky' y 'Michelle' durante el fin de semana que pasaron juntos.

La mamá de Stepanie Salas también reconoció que lo que muestra la segunda temporada es verdad: “El Sol” tuvo varios intentos de acercamiento con su hija y en algún momento dado el reencuentro se hizo realidad.

“Se les hace justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”.

El único reclamo que tendría Sylvia Pasquel para la producción de Luis Miguel, la serie tiene que ver… ¡con una locación! “Tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, dijo entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad