Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carina Ricco recuerda a Eduardo Palomo en el que habría sido su cumpleaños 59

El 6 de noviembre de 2003, el actor falleció a los 41 años a causa de un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía.
dom 16 mayo 2021 11:41 AM
Carina Ricco y Eduardo Palomo
Carina Ricco y Eduardo Palomo

El 13 de mayo de 2021, el actor Eduardo Palomo habría cumplido 59 años de edad, es por eso que su viuda, Carina Ricco , no quiso pasar por alto tan importante fecha familiar y le dedicó un conmovedor mensaje, reiterándole el infinito amor que le tiene, un sentimiento que ha trascendido y que se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo pública su dedicatoria donde además publicó una entrañable fotografía familiar en la que aparecen ella y Eduardo acompañados de sus hijos, quienes apenas eran unos niños.

Publicidad

“Flaco, hoy como siempre estás en nuestro corazón. Tu amor por la vida, por el arte y por el ser humano nos sigue inspirando…”, escribió Ricco en la primera parte de su mensaje.

La también cantante hizo evidente lo imprescindible que se ha vuelto para ella y sus hijos honrar la memoria de quien en vida fuera una de sus mayores inspiraciones. “Tu gozo al crear y creer está presente en nuestro camino a cada instante. El tiempo no desvanece los colores y la música de tu sonrisa”, agregó.

Carina Ricco, Eduardo Palomo y sus hijos Fiona y Luca
Carina Ricco, Eduardo Palomo y sus hijos Fiona y Luca

“¡Eres y serás siempre grande! Tu luz continúa iluminando este bello y frágil universo. Donde quiera que estes, recuerda siempre que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Fiona y Luca tampoco dejaron de honrar a su papá, replicando el detalle de su madre en sus respectivas historias en Instagram.

El jueves 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo se encontraba cenando con un grupo de amigos en el restaurante Lala's, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, cuando sufrió un desmayo. De acuerdo con un testigo de la escena, los paramédicos llegaron para auxiliarlo y después lo trasladaron a un hospital.

Publicidad

Durante 45 minutos, le dieron resucitación cardiopulmonar, pero los intentos fallaron. Palomo falleció a los 41 años a causa de un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía.

Eduardo Palomo y Carina Ricco
Eduardo Palomo y Carina Ricco

Desde ese momento, Carina Ricco se refugió en sus hijos, así se lo reveló en una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda. “Si no estuvieran en mi vida (mis hijos) sería como una rama seca. Son lo más hermoso que me ha pasado, a parte del flaco (Eduardo). Ha sido de las aventuras más hermosas y más profundas y yo creo que casi te diría que lo más importante que he hecho en mi vida es tenerlos a ellos, y el amor y el crecimiento y que nos seguimos cuidando tanto. Son grandes compañeros los dos, somos un buen equipo, y con el flaco… éramos de: ‘¿Qué es esto? ¡Qué belleza!’. No se me hubiera ocurrido tener hijos con nadie más”, declaró.

En esa misma charla, habló de lo difícil que fue para ella enfrentar el fallecimiento de su esposo, quien siempre tuvo en mente cumplir con un importante sueño. “Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él. Porque si algo quería el flaco era no perderse crecer con sus hijos, él no se imaginaba no estar con sus hijos, no se imaginaba no estar como papá. Todo su trabajo, su empuje era por nosotros, entonces yo pensaba en Fiona y Luca no tenerlo y sí era muy fuerte, sí era un dolor que de alguna manera quizá los niños no dimensionaban”, reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad