Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su programa y explica los motivos

La presentadora confirmó que, al término de la temporada 2021/22, su programa se despedirá de la pequeña pantalla al sentir que ya no le supone un reto a nivel "creativo".
jue 13 mayo 2021 08:40 AM
Ellen.jpg
El show de DeGeneres.

La humorista y presentadora Ellen DeGeneres anunció que su programa homónimo, uno de los más exitosos de las últimas dos décadas en la franja vespertina de la televisión estadounidense, se despedirá definitivamente al término de la temporada 2021/22: un final que, aunque sorprendente, se ha visto precedido en los últimos años de una progresiva caída de los índices de audiencia.

Publicidad

Un descenso que, además, se ha acentuado notablemente en los últimos meses al tiempo que se intensificaban las acusaciones de acoso laboral y maltrato hacia sus empleados.

En conversación con el portal de noticias The Hollywood Reporter, la presentadora no ha hecho referencia alguna a esta polémica ni al papel que habría jugado en ella a título personal.

Celebrity Sightings In New York City - September 08, 2015
Ellen Degeneres

Aunque la mayor parte de los reproches y críticas que dieron lugar a una investigación interna sobre las dinámicas de trabajo en el seno de la producción la exculpaban de las principales acusaciones, su supuesto carácter autoritario y elitista para con sus subordinados tampoco pasó desapercibido en ciertos informes, sin olvidar el grado de responsabilidad que debía asumir como directora del espacio y responsable del bienestar de su equipo.

Para la estrella televisiva, su premiado espacio de entretenimiento y entrevistas ha dejado de suponerle un reto "creativo" y esa es la explicación oficial que ha ofrecido Ellen para poner punto y final a una aventura que finalizará tras 19 años al aire.

"Hoy anuncio que la próxima temporada, la 19, va a ser la última para mí", empezó. "Los pasados 18 años han cambiado mi vida. Todos han cambiado mi vida. Estaré siempre agradecida a ustedes por seguirnos, por las risas, por los bailes y, a veces, por las lágrimas. Este show ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida", dijo en un monólogo visiblemente emocionada, mismo que más tarde compartió en sus redes para quienes se hayan perdido su show.

Publicidad

A partir de junio de 2022, la artista tratará de revitalizar su faceta de monologuista y dar el salto a la gran pantalla, además de centrarse más en sus proyectos solidarios y conservacionistas.

'Green Eggs and Ham' TV show premiere, Arrivals, Hollywood American Legion Post 43, Los Angeles, USA - 03 Nov 2019
Ellen DeGeneres.

"No sé si quiero volver a hacer una 'sitcom' [en referencia a su serie 'Ellen', que estuvo en antena entre 1994 y 1998], pero desde luego que quiero hacer películas.

Si tuviera algún papel genial en recámara, lo haría sin pensarlo, pero ese no es el caso a día de hoy. También quiero implicarme más en la conservación, en el medio ambiente y la protección de los animales. Y voy a abrir mi campus de Ruanda el año que viene", declaró al citado medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad