Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin confiesa que estuvo a punto de morir tras contagiarse de covid-19

El intérprete de género urbano quiere crear consciencia entre las personas para que se vacunen contra el coronavirus.
jue 13 mayo 2021 07:32 AM
J Balvin.
J Balvin.

Cada vez son más los famosos que han tenido que atravesar por el contagio de covid- 19, uno de ellos es el popular cantante J Balvin , quien ha destacado en el género urbano desde hace algunos años. Debido a su contagio, J Balvin tuvo días realmente malos, al punto de sentir que podría perder la vida.

Lo anterior no es ninguna exageración, el cantante confirmó lo grave de su caso para el programa del evento Vax Life, que se realizó por varios famosos que buscan crear consciencia de la letalidad del virus e invitar a la vacunación.

Publicidad

"No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", declaró el artista que en su momento llegó a estar ingresado en el hospital por complicaciones respiratorias.

De hecho, el cantante vivió horas de angustia hace unos meses, cuando su mamá tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y él no pudo visitarla debido a las restricciones de movilidad que existieron en todo el mundo debido a la pandemia.

Por otra pare, la salud mental, los miedos y la responsabilidad social de los famosos son los elementos principales del documental de J Balvin "The Boy From Medellín", que se estrena este viernes y en el que, según dijo hoy el artista, "todas las reglas de privacidad fueron violadas".

(Obligatorio)
Valentina Ferrer y J Balvin

En una rueda de prensa vía videollamada, J Balvin explicó que cuando se planteó el proyecto del documental la idea era enfocarse en el primer concierto masivo que daría en su ciudad a finales de 2019 y en ese contexto su historia artística, que incluyó una estadía como indocumentado en Estados Unidos en la que trabajó como pintor.

El resultado, sin embargo, fue uno de los retratos más honestos del complicado y a veces atormentado mundo de uno de los artistas más famosos de la música latina.

Publicidad

"Se pusieron límites claros de lo que se iba a filmar y hasta dónde, pero él (director Matthew Heinemann) tiene su propia de hacer las cosas", indicó con tono contrariado.

"Los dejé entrar totalmente a mi vida, a mi familia. Se grabaron más de 100 horas. Creo que se vio demasiado. Se les fue la mano", admitió.

Dior Homme : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
J Balvin

En "The Boy from Medellín" se ven, por primera vez, escenas íntimas de J Balvin con su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien hoy en día está embarazada de una niña, el primer bebé de la pareja.

También se incluye un severo ataque de pánico antes de salir a escena en el estadio Anastasio Girardot, de Medellín, donde lo esperaban más de 40.000 personas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad