Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon ve con buenos ojos la supuesta reconciliación de Ben Affleck con JLo

El actor, que conoce a Ben desde que eran niños, se niega a confirmar o desmentir los rumores que afirman que su mejor amigo ha retomado su antigua relación con la diva del Bronx.
mié 12 mayo 2021 08:42 AM
Ben Affleck y Mat Damon.
Ben Affleck y Mat Damon.

Matt Damon ha sido una de las mayores constantes en la vida profesional y personal de Ben Affleck desde que eran unos niños, así que lo más probable es que él sea uno de los pocos que sabe a ciencia cierta qué está sucediendo realmente ahora que se rumorea que su amigo podría haber retomado su relación sentimental con Jennifer Lopez diecisiete años después de romper su compromiso.

Publicidad

Por el momento, no hay pruebas definitivas de que 'Bennifer' haya decidido darse otra oportunidad, más allá de unas fotos suyas en el mismo coche tomadas en el aeropuerto de Montana, donde supuestamente pasaron juntos un fin de semana romántico, y Matt no está dispuesto a sacarnos de dudas.

Arrest Warrant Issued For Ben Affleck After Alleged Threats
Los "Bennifer" terminaron su romance en 2004.

Según ha explicado en una entrevista televisiva al programa 'Today', en la que los presentadores trataron de tirarle de la lengua aprovechando que estaban en directo, "no hay alcohol suficiente en el mundo" para conseguir que se pronuncie sobre un tema tan mediático.

"Es la primera vez que escucho algo al respecto", añadió haciéndose el despistado, aunque sí ha querido aclarar que Jennifer sigue contando con su visto bueno. "Les quiero mucho a los dos. Espero que sea verdad, sería maravilloso".

Publicidad

La supuesta 'nueva pareja' de Hollywood ha sido captada por los paparazzi en medio de una escapada al parecer romántica, y fuentes del exdeportista señalan que este todavía albergaba esperanzas en una hipotética reconciliación con la artista.

"Maid in Manhattan" Premiere - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Para aclarar las cosas, algunos reporteros citados por el portal de noticias Page Six no han dudado en preguntar directamente al exjugador de béisbol sobre los sentimientos que le invaden ante la posibilidad de que Jennifer ya haya encontrado sustituto para su corazón, obteniendo una referencia deportiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad