Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gallinero que Meghan y Harry construyeron para Archie corre peligro

Una vecina de la exclusiva zona residencial de Montecito (California) donde reside la pareja les alertó de la presencia de un oso negro que ya habría atacado a gallinas.
mar 11 mayo 2021 08:30 AM
Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

El gallinero de los duques de Sussex, o más bien de su primogénito Archie, como revelaron ellos recientemente, está en grave peligro, según reveló una de sus vecinas, quien ya perdió varias gallinas por el ataque de un oso.

Publicidad

Eso es lo que se desprende del aviso que les ha trasladado personalmente la diseñadora de interiores Penelope Bianchi: una de las vecinas con las que cuenta la pareja en la exclusiva zona residencial de Montecito (California), a la que los duques se mudaron hace ya cerca de un año para, curiosamente, llevar una existencia más tranquila y despreocupada.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Meghan aseguró que a Archie Mountbatten-Windsor se le negó el título de príncipe, desde antes que naciera, por la preocupación de su tono de piel.

Según el diario británico Daily Mirror, la mencionada Penelope sufrió la trágica pérdida de ocho de sus gallinas tras el inesperado ataque de un oso negro que irrumpió recientemente en su propiedad.

10 momentos clave del Megxit

La residente asegura haber identificado a la bestia a través del sistema de cámaras de seguridad instalado en su propiedad, y ha explicado al mismo medio que no tardó en avisar a sus afamados y 'regios' vecinos para que extremaran las precauciones y evitaran una nueva fatalidad.

Publicidad

Curiosamente, son ocho las aves que adoptaron Meghan Markle y el príncipe Harry, como dejaron patente en su mediática entrevista a la presentadora Oprah Winfrey.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Harry confesó a Oprah que al ver que la historia de su mamá se estaba repitiendo con Meghan decidió abandonar la monarquía británica.

Lo anterior para formar un adorable gallinero que se llama 'Archie's Chick Inn': una especie de 'posada' concebida para uso y disfrute de su hijo de dos años, quien por otro lado tendrá que encargarse personalmente de cuidar y agasajar a sus huéspedes a medida que se va haciendo mayor y aprende a asumir importantes responsabilidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad