Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato cazará extraterrestres en una nueva serie documental

La cantante conducirá la docuserie 'Unidentified with Demi Lovato' junto a dos amigos suyos que se definen a sí mismos como "escépticos" para buscar pruebas de la presencia de extraterrestres.
mié 12 mayo 2021 08:24 AM
Demi-Lovato.jpg
Demi Lovato dice que las drogas la alejaban de sus pensamientos suicidas.

El nuevo proyecto televisivo de Demi Lovato le permitirá dar rienda suelta a su pasión por todo lo relacionado con los alienígenas buscando pruebas de su existencia como parte de un documental titulado 'Unidentified with Demi Lovato', que se emitirá en el servicio de streaming Peacock propiedad de NBC Universal.

Publicidad

Según un comunicado de prensa, la serie -que aún no tiene fecha de estreno- seguirá a Demi y a su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas mientras los tres intentan descubrir la verdad sobre el fenómeno de los objetos voladores no identificados.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

La estrella del pop consultará a expertos en vida extraterrestre y entrevistará a testigos de estos supuestos encuentros con seres de otros planetas.

También profundizará en las teorías sobre los "informes secretos" que ocultaría el gobierno de los Estados Unidos y realizará experimentos en lugares célebres por los avistamientos que se han producido en el pasado.

Publicidad
El término ‘alien’ es ofensivo para los extraterrestres: Demi Lovato

Scooter Braun, mánager de la cantante, también participa en la docuserie como productor ejecutivo, aunque no se ha aclarado si él comparte la fe de la artista y se considera un "verdadero creyente".

Demi Lovato.
Demi Lovato.

La intención de Demi es convencer tanto sus allegados como a los espectadores de que no solo hay seres inteligentes más allá de nuestro planeta, sino que ya están aquí, entre nosotros, por lo que resultaría vital "hacer las paces" con ellos para "salvarnos a nosotros mismos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad