Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estos accesorios te harán sentir siempre cerca de tu mamá

Hoy celebramos el día de las madres, si aún no has encontrado el regalo perfecto, estás joyas son la opción que estabas buscando.
lun 10 mayo 2021 06:40 PM
Pandora

¿Aún no tienes el regalo para mamá?, no te preocupes, sabemos que elegir algo que sea perfecto para ella es una de las decisiones más difíciles de estas fechas. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar el regalo ideal y descubrimos las opciones que amará.

Regalar joyas siempre es una gran idea, no sólo porque a mamá le encantan, sino porque es un detalle sin fecha de caducidad. Su largo tiempo de vida y el mensaje de amor que llevan, lo hacen un detalle único e íntimo que seguramente sobrevivirá generaciones. Toma nota de las siguientes opciones, que así como nosotros, tu mamá también amará.

Publicidad

Charm de Pandora de Oro Rosa

Mamá ama la joyería, de eso no tenemos la menor duda, pero ama mucho más la joyería de Pandora, es por eso que para celebrar este 10 de Mayo, la marca lanzó su colección ‘Amorosos Homenajes a Mamá’, en la que nos sorprende con joyas resplandecientes y llenas de simbolismos, como corazones, infinitos y árboles genealógicos, que simbolizan la gratitud y amor por nuestra familia, haciéndole un homenaje a nuestras increíbles mamás.

Nuestro favorito de esta colección es sin duda el charm de oro rosado en forma de corazón con la leyenda Love You grabada y adornada con un infinito. Este dije es perfecto para añadirlo a la colección de charms de mamá y también para recordarle todos los días nuestro amor por ella. Ya no tienes pretextos para que mamá se sienta elegante y amada.

Anillo de Nespresso y Tane

Para celebrar este 10 de mayo, Nespresso y Tane se unieron para crear la joya que mamá necesita en su alhajero lo más pronto posible. Se trata de un anillo de plata de .925 con medida ajustable creado a mano por los mejores orfebres de nuestro país. Para realizar tomaron inspiración la flor del café, así como la dedicación y amor incondicional de una madre que protege a sus hijos, tal y como la flor a los granos de café.

Anillo Tane
Anillo de plata Nesspreso x TANE.

Esta joya es un obsequio en la compra de la máquina de café Vertuo Plus o al adquirir 350 cápsulas de Vertuo u Original en cualquier boutique de Nespresso de la República Mexicana.

Publicidad

Pulsera Tous

Tous
Pulsera de plata, vermeil y gemas.

Este accesorio es el que estábamos buscando para agradecerle a mamá su apoyo y amor incondicional. Esta pulsera de plata vermeil y gemas de la colección Tous Mama es una celebración muy colorida del amor. Su diseño clásico combina con prácticamente todo y juega mucho con la nostalgia, ya que nos recuerda a la bisutería que hacíamos de niños y regalábamos a mamá. Es el regalo ideal para celebrarla con el mismo amor que cuando éramos pequeños.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad