Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Garza termina con las especulaciones sobre romance con Héctor de Mauleón

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar si tiene novio o no luego de que la relacionaran con su colega Héctor de Mauleón.
vie 07 mayo 2021 08:11 AM
Mónica Garza
La conductora prefiere mantener su vida sentimental como algo privado.

Mónica Garza decidió poner fin a las especulaciones con respecto a su situación sentimental, luego de que se diera a conocer que tenía una relación amorosa con el columnista Héctor de Mauleón.

Publicidad

Después de que una revista asegurara que los dos periodistas estaban profundamente enamorados y no querían hacer público su romance porque Héctor “escribe sobre narcotráfico, lo han amenazado de muerte y ha sufrido atentados, incluso trae guaruras”, Garza retomó su cuenta de Twitter para manifestar su postura al respecto.

"Debo de decir que esta nota es absolutamente FALSA. No tengo NINGUNA relación 'amorosa' con el maestro @hdemauleon, a quien respeto mucho y me apena enormemente que se le mencione en medios como este. (donde hasta en las edades se equivocan)", externó Mónica desde su cuenta.

De esta forma, Garza acabó con las teorías de su vida amorosa junto De Mauleón, la cual se dijo había comenzado hace tres meses debido a que los dos trabajan en ADN 40.

Publicidad

En cuanto a Héctor, se limitó a responder el rumor con un sencillo: “Ahora resulta que todo mundo lee TVNotas”, sin mayores comentarios. En febrero de este año, Mónica reveló en el programa Ventaneando que podría estar en una relación con un candidato político.

Héctor de Mauleón
El escritor y periodista mexicano prefirió hacer un breve comentario en Twitter de su 'romance' con Mónica Garza.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad