Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Va en serio! Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen planes de boda, revelan

Tras varios años de amistad y un romance que se ha consolidado a toda velocidad desde diciembre, la pareja se habría propuesto anunciar su compromiso y casarse en cuanto sea posible.
mié 05 mayo 2021 08:40 AM
travis.jpg
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

La pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker ha venido protagonizando, desde que se confirmara su romance el pasado mes de diciembre, una de las dinámicas sentimentales más idílicas y aceleradas de lo que llevamos de 2021, como se desprende de unas redes sociales llenas de gestos de romanticismo y declaraciones de amor eterno entre la estrella televisiva y el batería de la banda de rock Blink-182.

Publicidad

Ahora, fuentes de su círculo más íntimo aseguran que los dos enamorados ya habrían empezado a hablar de futuros planes de boda para terminar de consolidar su proyecto de vida en común, el cual tiene además como fundamento los muchos años de amistad que existían entre ellos antes de que se animaran a darle una oportunidad a su historia de amor. Según estos informantes, Kourtney no había estado tan enamorada de alguien desde hacía años.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

"Kourtney no había sentido algo así por un hombre en una larga temporada, y ve un futuro de por vida junto a Travis", ha explicado un confidente al portal de noticias Entertainment Tonight, antes de señalar que los tres hijos de la celebridad, fruto de su antigua relación con Scott Disick, al que la empresaria sigue muy unida, por cierto, ya han dado el visto bueno a una idea que, sin embargo, todavía hay que desarrollar y concretar.

"La familia de Kourtney adora a Travis y además todos son conscientes de que ella es más feliz que nunca. Los niños [Penelope, Mason y Reign] lo están llevando genial y eso ha facilitado, sin duda, las cosas para ellos", añadió la misma fuente.

Publicidad

Desde enero de este año se empezó a especular que la empresaria y el músico tenían un romance. En febrero, la propia Kourtney confirmó la noticia el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

amfAR New York Gala 2019 - Arrivals
Kourtney Kardashian.

La pareja ya no esconde su amor en redes sociales además del viaje relámpago a la nieve, días antes también tuvieron unas vacaciones con toda la familia Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad