Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum y Amanda Hearst, protagonistas de las bodas de las que todos hablan

Este fin de semana se llevaron a cabo dos bodas que ocuparon los titulares mundiales: la modelo alemana y la empresaria estadounidense
lun 05 agosto 2019 10:19 AM
Heidi Klum
Heidi Klum se casó este fin de semana con el guitarrista Tom Kaulitz.

Este fue un fin de semana romántico entre las celebs de Estados Unidos, pues dos famosas, la modelo Heidi Klum y la empresaria y ambientalista Amanda Hearst, celebraron sus respectivos matrimonios en dos bodas que han dado mucho de qué hablar: una por realizarse en alta mar y otra por llevarse a cabo en un castillo.

En el caso de Heidi, exmodelo de Victorias’ Secret, se casó por segunda vez con el guitarrista Tom Kaulitz frente a la costa de Capri, en Italia. La ceremonia se realizó nada menos que a bordo del lujoso yate Christina O (cuyo propietario original era Aristoteles Onassis), en donde se han realizado los banquetes de bodas de personajes como Grace Kelly y Jackie Kennedy.

Publicidad

Heidi y Tom Kaulitz ya se habían casado antes, en secreto, en una ceremonia realizada en California en febrero, pero ahora quisieron hacer algo más elegante y espectacular. La ceremonia se realizó en la cubierta del Christina O. Para la ocasión, la alemana de 45 años eligió estar descalza y con un vestido con escote tipo bardot en forma de corazón que completó con un velo.

Heidi Klum, Tom Kaulitz
En la boda estuvieron presentes los hijos de Heidi Klum.

En tanto, su novio, quien también es alemán y pertenece a la banda Tokio Hotel, lució un traje color crema y una camisa azul. Esta fue la tercera boda para Heidi, que anteriormente estuvo casada con el estilista Ric Pipino (con quien duró cinco años) y con el cantante Seal, su relación más larga, pues fueron esposos nueve años.

La otra boda

Por otra parte, Amanda Hearst, quien es cofundadora de la tienda Maison de Mode y también de la organización para el bienestar animal finn2finn Alliance, se casó con Joachim Rønning, un cineasta que ha dirigido películas como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y la próxima entrega de Maléfica.

Publicidad

Su enlace se llevó a cabo en el Castillo Hearst , ubicado en San Simeon, California. Se trata de una propiedad construida por el bisabuelo materno de la novia, William Randolph Hearst. La ceremonia religiosa fue privada y sólo los miembros de sus respectivas familias estuvieron presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Our cathedral ❤️

Una publicación compartida de Joachim Rønning (@joachimronning) el

Después, se realizó el banquete, en donde estuvieron también amigos de la pareja, quienes brindaron y felicitaron a los novios en un evento en el que prevalecieron los limoneros, las rosas blancas y las guirnaldas.

Publicidad

Para unir su vida a la del director de cine, Amanda eligió un vestido Oscar de la Renta hecho con materiales sustentables, así como joyería diseñada por la casa Fred Leighton. Para el banquete, la novia se cambió de look, y asombró a todos con un vestido halter de la marca Galvan.

Ver esta publicación en Instagram

It’s my birthday, skål! 🎉🥂☕️ #hbdtm

Una publicación compartida de Joachim Rønning (@joachimronning) el

Reportes pintan a que la fiesta se llevó a cabo en una terraza decorada con temática inspirada en los jardines Majorelle de Marrakesh y creada por el maestro de eventos David Monn, con vistas a la famosa piscina de Neptuno del castillo Hearst.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad