Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un pedazo del Muro de Berlín: el excéntrico regalo del esposo de Heidi Klum

Esta pieza, que desde ayer tiene un lugar en el jardín de su casa, es simbólica para ambos, pues los dos nacieron en Alemania
jue 05 septiembre 2019 06:00 AM
Heidi Klum y Tom Kaulitz
Tom Kaulitz sorprendió a su esposa, la modelo Heidi Klum, al regalarle un trozo del Muro de Berlín.

La modelo alemana Heidi Klum acaba de recibir por parte de su esposo quizá el regaló más inusual que le hayan dado en su vida: un pedazo, bastante grande por cierto, del famoso Muro de Berlín, ese que durante 30 años dividió al país en República Federal de Alemania y República Democrática Alemana.

Por supuesto, la ex estrella de los desfiles de Victoria’s Secret compartió un video en redes sociales en el que se ve cómo llevan a su jardín este pedazo de Muro que adquirió su esposo, el músico Tom Kaulitz y que fue intervenido por el artista Thierry Noir, considerado como el primer artista callejero del mundo.

Publicidad

“Hoy llegó un regalo especial de mi esposo ... un pedazo del Muro de Berlín que había separado el Este y el Oeste de Berlín durante 28 años. Mi esposo nació detrás del muro en el lado este de Berlín cuatro semanas antes de que fuera derribado en 1989.

“Esto le permitió crecer en una Alemania que era diferente al país en el que sus propios padres habían crecido. Fue capaz de experimentar la libertad y alegría, creatividad, arte y esperanza. Todas las mañanas, miraré esta hermosa pieza en mi jardín con el conocimiento de que no es necesario construir muros ... deben caer”, escribió Heidi en su red social.

Cabe mencionar que Heidi Klum nació en la República Democrática Alemana en 1973, mientras que Tom Kaulitz nació en la República Federal de Alemania en 1989, curiosamente el año en que cayó el Muro de Berlín y que marcó el fin de la Guerra Fría.

Publicidad

La modelo y el fundador de la banda Tokio Hotel se conocieron cuando ella trabajaba en el reality Germany’s Next Top Model, gracias a un amigo en común que los presentó. Dado que ambos estaban recién divorciados y los dos son alemanes, el click entre ellos fue inmediato.

La pareja se casó en secreto en febrero de este año en una ceremonia privada celebrada en Los Ángeles. Meses después, tuvieron una segunda boda, esta vez realizada a bordo del yate Christina O, que fuera propiedad del magnate griego Aristóteles Onassis.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad