Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

La actriz mexicana contó lo sucedido este martes a través de sus historias de Instagram, donde también compartió parte de la dieta que debe seguir.
mié 05 mayo 2021 12:37 PM
Camila Sodi
Camila Sodi

Camila Sodi compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram que terminó en la zona de urgencias de un hospital debido a una infección intestinal. Tras pasar el susto, la sobrina de Thalía compartió lo que sucedió y publicó una fotografía en las stories de la famosa red social desde la cama donde descansaba.

"Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias. Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias… Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", escribió la actriz junto a la imagen en la que utilizó un divertido filtro.

Publicidad

Tras pasar la noche en el hospital, Camila regresó ayer martes a su casa, y desde la comodidad de su hogar, no perdió la oportunidad de informar a sus seguidores, quienes preguntaban sobre cómo estaba, sobre su actual estado de salud.

Camila Sodi
Camila Sodi

"Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente eso me pasa por tragona, por tragona profesional", admitió la intérprete.

"Así que a descansar delicioso, comidita así arrocito, les mando besos y ya estoy mucho mejor, gracias", expresó la actriz en un clip que compartió en sus historias de Instagram, donde además ha compartido la dieta que le recetó el doctor.

Camila Sodi
Camila Sodi

Publicidad

Además, escribió un mensaje especial para la amiga que la acompañó en los momentos más complicados de su hospitalización: “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”

Camila Sodi
Camila Sodi

Camila Sodi siempre es muy activa en sus redes sociales y actualmente está promocionando la cinta El exorcismo de Carmen Farías, justo después de que concluyó su participación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad