Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El mensaje de Camila Sodi a Issabela Camil tras interpretarla en la serie

Camila Sodi le mandó un emotivo mensaje a Issabela Camil resaltando la admiración y respeto que tiene hacia su persona.
dom 18 abril 2021 02:50 PM
issabela-camil-camila-sodi.jpg
Camila Sodi e Issabela Camil

A pocas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y tras casi tres años de espera para conocer mas sobre la vida de ‘El Sol’, las expectativas están puestas sobre la producción de Netflix y sus actores.

Una de las tantas interrogantes sobre la vida de Micky que los fans esperan que se resuelvan es sobre su vida amorosa, pues como se sabe, el cantante es muy hermético en lo que respecta a su vida privada.

Publicidad

En la primera temporada se abordó este tema y se contó la historia de amor que Luismi vivió con la fotógrafa Mariana Yazbek, además del intenso romance que sostuvo durante siete años con Issabela Camil (Erika) en la serie, personaje interpretado por Camila Sodi.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie, Camila Sodi decidió mandarle un mensaje a Issabela Camil resaltando la admiración y respeto que tiene hacia su persona.

"@luismiguellaserie SEASON 2 ♥️ ERIKA ♥️ “Que nivel de mujer” @issabelacamil Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción , la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos . Lo he hecho con todo el amor , respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti . I love you ❤️ 💫 Interchangeable souls”, escribió Camila en Instagram.

Publicidad

Sobre cómo fue la relación entre Issabela y Luis Miguel poco sabe, salvo lo que pudimos ver en la primera temporada de la bioserie, sin embargo personas cercanas a la ex pareja han revelado algunos detalles, como es el caso de la viuda de Hugo López, quien fue manager del cantante por muchos años.

"Ella sufría mucho porque me acuerdo que un día en Los Ángeles me decía ‘Lucía, ya no aguanto más’, porque todas las chicas (andaban) ahí detrás de Luis Miguel. Me acuerdo que le dije ‘Déjalo unos cinco o seis años y después vuelves, si no, vas a sufrir mucho’. Bueno, se pelearon y no volvieron. Ella se volvió a casar... fue un amor de juventud. Era muy difícil ser la novia de Luis Miguel, imagínate", declaró Lucía Miranda en entrevista para Quién en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad