Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran acto de amor de Justin Bieber a Hailey

Justin Bieber y Hailey dejaron en claro la gran complicidad que existe entre ellos.
domingo 02 mayo 2021
Premiere Of YouTube Original's "Justin Bieber: Seasons" - Red Carpet
Justin Bieber y Hailey Bieber

La pareja formada por Justin y Hailey Bieber no ha dejado de escenificar, sobre todo desde sus dos bodas y fundamentalmente en las redes sociales, la complicidad absoluta que existe entre ellos y la adoración que se profesan el uno al otro.

Publicidad

Sin embargo, y para quienes deseen argumentar que la esfera virtual no siempre es representativa de la realidad que se vive a puerta cerrada, ahora una de las colaboradoras más cercanas a la modelo ha querido dejar patente que esa expresión pública de cariño y admiración también se manifiesta en todo su esplendor en el ámbito más íntimo de los dos enamorados.

Tanto es así, que la estilista de confianza de Hailey, Maeve Reilly, ha desvelado que el cantante canadiense se deshace en elogios hacia su esposa cuando esta le presenta sus últimas propuestas de ropa y maquillaje. En ese sentido, Justin demuestra a diario, y con mucho entusiasmo, que es el principal admirador del estilo y del sentido de la moda de la celebridad, quien además suele responsabilizarse casi en solitario de sus llamativos y favorecedores 'looks'.

Premiere Of YouTube Original's "Justin Bieber: Seasons" - Red Carpet
Justin Bieber prefirió pasar tiempo de calidad con Hailey Bieber.

Publicidad

"Trabajar con Hailey es genial, todo se basa en nuestros sentimientos más espontáneos y del humor de cada día. Su estilo también depende mucho de lo que tenga que hacer ese día, pero en cualquier caso a Justin siempre se le cae la baba con ella", ha explicado Reilly en conversación con E! News.

Publicidad
Publicidad
Publicidad