Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de "niña" de Shakira que está dando de qué hablar

Shakira regresó al estudio de grabación, de manera presencial, y lo hizo con un inesperado look que está dando mucho de qué hablar
jue 29 abril 2021 09:22 AM
shakira.jpeg
Shakira.

Este 2021 Shakira cumple 30 años de carrera y aún no pasa de moda; todo lo que hace y dice la colombiana se convierte de inmediato en tema de conversación. Por eso, ahora que la cantante compartió una foto en la que aparece con un inesperado look, de nueva cuenta se ha convertido en tendencia.

Publicidad

La artista publicó una foto que aparentemente fue tomada en Miami, con la que anunció que haría algo muy importante: regresaría al estudio de manera presencial, según contó en el post. Pero no crean que lo hizo de jeans y playera, sino con un outfit que nunca le habíamos visto: como de niña.

En la imagen aparece Shakira con el pelo rojo, suelto, y una diadema verde. Una blusa de manga larga de rayas horizontales verdes y blancas, cinturón verde y minifalda blanca. Para complementar el modelito, tenis de plataforma también en blanco.

“Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona, para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió emocionada.

Publicidad

Sí, sus seguidores celebraron que haya regresado al estudio, pero no dejaron de notar que el look con el que aparece en su publicación de Instagram la hace ver muy, muy joven. "De 15!!!! cada día más bella”, “Podría pasar como alguien de 15”, “Es una nena”, “Pensé que era un disfraz”, “No importan los años que pasen ni los himnos que lances, tú tendrás 20 años siempre que quieras”, fueron algunos mensajes que le escribieron sus followers.

En diciembre de 2020 la cantante compartió en Instagram otro look que también dio mucho de qué hablar: el que usó para el video “Girl Like Me” en el que la vemos con leotardo con tirantes, ombliguera, calcetas negras a las rodillas y tenis, un outfit totalmente ochentero.

Otros atuendos inesperados que nos han sorprendido son los que usa para salir a andar en patineta o los full bodysuits que se pone para surfear.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad