Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelita de Thalía es hospitalizada

a A través de Twitter, Laura Zapata informó que su abuela Eva Mange, de 103 años de edad, fue hospitalizada en la Ciudad de México.
dom 25 abril 2021 10:19 AM
eva-mange.jpg
Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.

Laura Zapata empleó su cuenta de Twitter para informar que su abuela Eva Mange, de 103 años de edad, fue hospitalizada en la Ciudad de México.

La hermana de Thalía confesó que Doña Eva se encuentra en el nosocomio a raíz de su salida del asilo donde se encontraba hasta hace unos meses y del cual denunció maltrato.

Publicidad

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, detalló Zapata.

La abuela debe tomar fuertes medicamentos para neutralizar los malestares que le provocan las escaras decúbito que afectaron varias partes de su cuerpo.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”, destacó la artista.

Publicidad

Fue a inicios de este año cuando Laura Zapata denunció ante las autoridades que Doña Eva Mange se encontraba en mal estado de salud debido a que no recibió las atenciones correctas en el asilo donde se encontraba.

Desde entonces, la actriz y cantante emprendió una batalla legal contra el recinto y quien resulte responsable, asegurando en constantes ocasiones que se cometió negligencia con su familiar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad