Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su truene definitivo, Jennifer Lopez encuentra consuelo en Marc Anthony

La cercanía entre la ‘Diva del Bronx’ y el salsero no es un secreto para nadie, ya que se mantienen en contacto constante por sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñiz.
vie 23 abril 2021 07:44 AM
JLo y Marc Anthony
Jennifer Lopez siempre ha tenido un gran apoyo de su ex Marc Anthony.

Tras la confirmación de ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, el pasado 15 abril, ahora se ha revelado que la cantante ha encontrado consuelo en su ex esposo Marc Anthony.

Publicidad

De acuerdo a la revista 'People', una fuente aseguró que el salsero ha sido el gran apoyo de la 'Diva del Bronx' tras su rompimiento con el ex pelotero.

"Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz", contó una persona cercana a la también empresaria.

Posteriormente, la fuente destacó lo valioso que es el intérprete de origen puertorriqueño para JLo en estos momentos: "Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer".

Publicidad

Para nadie es extraño que la ex pareja mantenga una gran cercanía luego de su separación en 2011, ya que gracias a sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñiz, los artistas han logrado tener una gran comunicación desde ese entonces.

JLo
Su familia ha sido el apoyo más importante para JLo en estos momentos difíciles.

Más allá de estas declaraciones, los comentarios sobre la estrecha convivencia entre los artistas surgieron en medio de los rumores de separación de Jennifer y Alex, cuando la artista publicó una imagen en la que se ve a Marc y su hija Emme en videoconferencia con Lopez, mostrando a la niña con carita triste y abrazando a su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad