Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez fue quien rompió su compromiso con Alex Rodriguez

Al parecer, los rumores sobre las supuestas infidelidades del antiguo jugador de béisbol afectaron más a su relación y al final ella habría decidido que lo mejor sería cancelar su boda.
jue 22 abril 2021 07:38 AM
Niche Import Co. At The 25th Annual Critics' Choice Awards
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

La semana pasada Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura por medio de un comunicado conjunto en el que adelantaban que continuarían trabajando juntos en sus proyectos en común, pero no hacían referencia al motivo por el que finalmente habían decidido no seguir adelante con sus planes para casarse.

Publicidad

Lo máximo que mencionaban al respecto, y solo de pasada, era que se habían dado cuenta de que se entendían mejor como amigos que como pareja.

Jennifer Lopez's MTV VMA's Vanguard Award Celebration At Beauty & Essex In NY
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Ahora un supuesto amigo de la diva del Bronx rompió el silencio para revelar que ella habría dado más importancia de lo que trascendió inicialmente a los rumores que vincularon al antiguo jugador de béisbol con Madison LeCroy, una de las estrellas del reality estadounidense 'Southern Charm'.

Al parecer, Jennifer no sentía que pudiera confiar en Alex a pesar de que su supuesta amante hubiese asegurado que lo que fuera que hubiese existido entre ambos en algún momento del año pasado nunca pasó al plano físico, y finalmente fue la actriz y cantante quien habría tomado la decisión de romper su compromiso porque había muchos problemas sin resolver como para pensar en una boda.

Publicidad

"El que le hubiese sido o no infiel no importaba. Ella no toleraría que existiera ese miedo entre ellos. Lo estaba pasando mal y no pensaba que seguir con Alex fuera a ser lo mejor para ella", dijo una fuente en declaraciones a People.

jlo-madison.jpg
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Madison LeCroy.

La semana pasada la supuesta tercera en discordia reaccionó a la ruptura y afirmó que desconocía el tema, al inicio del escándalo ella aclaró que nunca tuvo contacto físico con el ex beisbolista y que todo había ocurrido vía telefónica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad