Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Robert de Niro se está quedando en quiebra

La abogada del actor argumentó que el lujoso estilo de vida de la ex mujer de De Niro lo está dejando en la ruina.
jue 22 abril 2021 08:56 AM
Robert de Niro y  Grace Hightower.
Robert de Niro y Grace Hightower.

Las finanzas de todo el mundo se han visto severamente afectadas ante la crisis sanitaria de Covid-19 que se vive en todos los países desde hace poco más de un año. Robert de Niro , de 77 años no ha tenido tanto trabajo debido a la misma situación, por lo que le resulta imposible cubrir con la pensión que pasa a su ex mujer, Grace Hightower.

Publicidad

En una audiencia virtual que se llevó a cabo este martes, la abogada del actor pidió a la corte que se desestime el acuerdo prenupcial de la pareja, pues se le pide un millón de dólares anualmente, conforme a dicho tratado, mismo que se firmó en 2004 cuando Robert y Grace decidieron darse una nueva oportunidad.

Robert de Niro y  Grace Hightower.
Robert de Niro y Grace Hightower.

La pareja tuvo un primer matrimonio en 1997 y su primer distanciamiento ocurrió en 1999, años más tarde ambos decidieron intentar nuevamente, pero no sin antes estipular una serie de reglas que debían cumplirse en caso de una nueva separación, misma que ahora mismo está llevando a la quiebra al actor, según las palabras de su abogada.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten?", dijo.

Publicidad

“¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, manifestó la abogada en la corte, quien añadió: “De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Robert De Niro attends the 92nd Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 09, 2020 in Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Por su parte, el abogado de Grace Hightower desmintió los problemas económicos de Robert de Niro y aseguraba, -según 'Fox News'-, que el actor ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película 'El Irlandés'; gastó 450 mil dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150 mil dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad