Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran acto de amor de Bradley Cooper para su mamá durante la cuarentena

El intérprete reveló en su última entrevista que permanece recluido en su domicilio debido a la avanzada edad y los problemas de salud de su mamá.
mié 02 septiembre 2020 11:15 AM
Bradley Cooper
Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper no ha tenido oportunidad de abandonar ni un momento su hogar desde que se declaró la actual pandemia del Coronavirus. Aunque él se encuentra bien y no ha llegado a presentar síntomas relacionados con la enfermedad, lo cierto es que el artista vive estos días junto a su madre Gloria.

Desde que se mudó junto a su mamá, el intérprete ha hecho todo lo posible para garantizar que se encuentra aislada y segura, pues la mujer cumplirá 80 años de edad próximamente.

Publicidad

"Estoy con mi hija, con mi madre y con dos perros, así que no hemos abandonado la casa en ningún momento. Mi madre va a cumplir 80 años muy pronto y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo permitir que nadie entre aquí. Yo no puedo salir tampoco, porque si ella se infecta, básicamente todo se acabó para ella", explicó el astro de Hollywood en su última entrevista a Interview.

En lo que respecta al cuidado y la educación de su pequeña hija Lea, fruto de su relación con su ex pareja Irina Shay, el protagonista y director de la última versión de la cinta 'A Star Is Born' no ha dudado en bromear sobre la especie de guardería unipersonal que ha tenido que crear para asegurarse de que las necesidades tanto personales como formativas de Lea se encuentran en todo momento satisfechas.

Publicidad

"Vivimos en una pequeña casita de pueblo y afortunadamente contamos con jardín. Básicamente dirijo yo solo una guardería. Nos levantamos todos los días y damos una clase de natación en la bañera", reveló el estadounidense, quien hace solo unos meses dejó patente su deseo de honrar la memoria de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday, funday! 😍❤️ #BradleyCooper

Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

"Siempre he sido un niño muy trabajador y responsable, he estado permanentemente en contacto con mis orígenes e idolatraba a mi padre. Siempre lo he admirado por todo lo que consiguió y he tratado de llevar todo lo que logró al siguiente nivel", aseguraba entonces sobre su progenitor, quien falleció en 2011 a causa de un cáncer de pulmón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad