Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper llevan una relación ejemplar tras separación

La expareja ha demostrado que el fin de su historia de amor no ha afectado a la cordialidad que define su relación como papás de la pequeña Lea.
vie 29 enero 2021 07:30 AM
Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper.

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, papás de la pequeña Lea, de tres años, han vuelto a poner de manifiesto que el fin de su historia de amor no ha traído consigo, al menos según apuntan fuentes de su círculo más cercano, pleitos significativos que amenacen su buen desempeño y su coordinación en lo que a sus responsabilidades paternales se refiere.

Publicidad

Tanto es así, que las últimas noticias que sobre la expareja ha reportado el portal de noticias Entertainment Tonight apuntan a una relación cordial, constructiva y colaborativa entre los dos artistas a la hora de garantizar el bienestar integral de su hija.

Su calendario compartido y la forma en que distribuyen las diversas tareas que implica tamaña misión se han visto marcados, desde que se confirmara oficialmente la ruptura en 2019, por una actitud positiva y de cooperación absoluta en ambas partes.

Irina Shayk y Lea.
Irina Shayk y Lea.

"Sus rutinas para la crianza y la agenda en la que las enmarcan funcionan y van como la seda, lo que demuestra que entre ambos siempre ha existido un gran respeto. Para Bradley siempre ha sido una prioridad apoyar a Irina y facilitarle la vida, ya que sigue profesándole un gran cariño y porque la felicidad de Lea es lo más importante del mundo para él", dijo un informante al citado medio para destacar, a continuación, la devoción con la que la modelo rusa ha afrontado siempre su papel de mamá.

Publicidad

"Irina es una madre completamente volcada con su niña. Como es natural, los dos padres quieren lo mejor para su hija y se llevan a las mil maravillas, por lo que no resulta difícil para ellos ponerse de acuerdo, la verdad es que forman un equipo maravilloso en ese sentido", señaló la misma fuente.

Irina Shayk, Bradley Cooper y Lea.
Irina Shayk, Bradley Cooper y Lea.

Pese esto, las fuentes aseguran que no existe posibilidad de un reencuentro entre ellos, y que simplemente han aprendido a sobrellevar la ruptura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad