Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Juan Soler disfruta su etapa como abuelo

El pasado 17 de marzo nació Alfonsina, la primogénita de Valentina Soler, la hija mayor del actor, quien de inmediato lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
jue 22 abril 2021 08:33 AM
Juan Soler.
Juan Soler.

A poco más de un mes de anunciar que su hija mayor, Valentina, le había dado la dicha de convertirse abuelo, Juan Soler abrió su corazón para hablar del sentimiento que lo invade en estos momentos, en el que el nacimiento de su primera nieta Alfonsina, ha cambiado su vida.

El actor compartió con sus seguidores en redes sociales los primeros vistazos de la bebé a tan solo algunos días de su nacimiento, orgulloso de la nueva etapa en la que asegura sentirse pleno, el actor argentino concedió una entrevista para hablar de la llegada de Alfonsina.

Publicidad

“Ahora que llegó mi nieta a mi vida me siento pleno. No hay cambios en mí, sí hay incorporación de más amor, de más responsabilidades, de alguien más que cuidar en mi vida, entonces me siento muy agradecido”, declaró durante una charla con Televisa Espectáculos

Juan Soler también resaltó la felicidad que prevalece entre su familia, pues reconoció que a pesar de los acontecimientos que han pasado en su vida a lo largo de los últimos años, como fue su separación de Maki, el amor y cariño del que lo rodea es infinito.

“Me considero un tipo muy afortunado, tengo mucho amor alrededor mío, por más que estoy separado de Maki, tengo una gran relación, soy una persona muy afortunada”, expresó.

Publicidad

Fue el mes pasado cuando el actor publicó en sus historias de Instagram las primeras fotografías de su nieta. “Te amo siempre”, escribió el intérprete en una imagen en la que se observa a la bebé tomando una siesta.

juan-alfonsina.jpg
Juan Soler conocio a su nieta por videollamada.

La orgullosa mamá también le dedicó un mensaje a su hija, revelando algunos detalles del parto. “17/03 Alfonsina, mi pequeña Leoncita. No pudiste esperar y saliste cuatro semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo dos horas al día, llegar a casa y que no estés ahí”.

“Pero todo pasó, y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo. Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida. Sos el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta”, escribió la joven de 29 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad