Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler, orgulloso de ser abuelo, presenta a su nieta Alfonsina

El actor está muy contento por la llegada de la niña, quien se sabe que nació cuatro semanas antes de lo esperado.
sáb 27 marzo 2021 02:18 PM
juan-soler-nieta.jpg
Juan Soler y su nieta Alfonsina.

El actor Juan Soler acaba de presentar en redes sociales a su primer nieta, Alfonsina, nacida el 17 de marzo en Argentina.

A través de varias Insta Stories, el actor argentino compartió algunas fotos de la bebé, hija de su primogénita, Valentina Soler y que tuvo algunos problemas durante su nacimiento debido a que fue prematura.

Publicidad

La idea original era que Juan viajara en abril a Argentina para conocer a la niña, pero su nacimiento se adelantó cuatro semanas.

juan-alfonsina.jpg
Juan Soler conocio a su nieta por videollamada.

Al respecto, Valentina contó en redes: "17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá".

Según la hija mayor de Juan Soler, pasó varios días difíciles, pues sólo le permitían ver a Alfonsina muy pocas horas al día.

"Fueron días difíciles, de poder verte sólo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó, no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo", aseguró la hija de Juan, quien actualmente tiene 29 años.

Publicidad

Por fin, luego de algunos días, el actor pudo conocer a Alfonsina por videollamada y no dudó de compartir el encuentro a través de varias Insta Stories. "Te amo por siempre”, aseguró a su nieta.

juan-hijas.jpg
Juan Soler presumió a las mujeres de su vida.

Sobre la pequeña, producto de la relación de ocho años de Valentina Soler y Pablo Malmierca, la feliz mamá dedicó un emotivo mensaje.

mensaje-vale.jpg
El emotivo mensaje de Valentina a su hija Alfonsina.

"Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, sos el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta", compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad