Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anel Noreña deja entrever que podría llegar a un arreglo con Sara Sosa y su mamá

La ex esposa de José José declaró ser la heredera universal de los bienes de José José, pues hasta el momento no ha encontrado otro testamento.
mié 21 abril 2021 02:06 PM
Anel Noreña con sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.
Anel Noreña con sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

A principios de abril se leyó el testamento de José José en México donde se acredita a Anel Noreña como la heredera universal de los bienes del cantante. Hasta el momento, este es el único documento que se conoce y fue redactado en 1988, es por eso que el equipo legal de la madre de dos de los hijos del intérprete continúa las investigaciones para saber si existe algún otro documento que pueda invalidar el testamento mexicano.

De no ser así, Anel aseguró que no dejará desprotegidas a la hija menor de su ex esposo ni a su viuda, aunque advirtió que ellas deberán pagar los honorarios de sus abogados si deciden llegar a los tribunales.

Publicidad

"Yo creo que aunque así es, no lo haría (desprotegerlas). Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: 'Anel podemos arreglar las cosas sin tener que llegar a los abogados' o como quieran, pero ellas van a tener que pagar los abogados", agregó.

Además, aprovechó la entrevista que concedió al programa Sale el sol para enviarles una reflexión: "La palabra de Dios te dice mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales, ahí te lo dejo de tarea 'Sari'", agregó.

Anel reiteró que el poder legal que Sara Salazar tenía sobre las decisiones de José José y sus bienes quedó invalidado con la muerte del cantante: "No afecta nada, ya no tiene ningún poder". También dijo que cualquier apelación o proceso legal que quieran interponer debe realizarse en México.

"Creo que tenía que venir a México, pero creo que debían haberlo hecho aquí porque el testamento y todo está aquí, José nunca dejó de ser mexicano, eso le tiene que quedar a ellas muy claro".

Publicidad

El pasado nueve de abril, los abogados de Anel Noreña informaron que pretenden iniciar un juicio en Miami. "Vamos a invalidar porque con ese objetivo se lo llevaron de México, es importante saber e investigar qué fue lo que se firmó y qué fue lo que hicieron estando el señor allá", explicó la abogada Cecilia Mendoza al programa Hoy.

Anel Noreña y José José
Anel Noreña y José José

"Durante el proceso iremos viendo todo lo que el señor pasó en Estados Unidos, pero ahorita no hemos llegado a esa etapa", agregó.

Además, en una entrevista con el programa matutino Despierta América, la abogada explicó que "en México los testamentos no tienen caducidad", y aclaró que de no existir ningún otro testamento, Anel Noreña será la heredera universal: "Tendríamos que ir a la última voluntad que el señor José dejó, y hasta el día de hoy el último testamento que ha estado es el de nosotros", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad