Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki habla de cómo es su actual relación con Juan Soler

Maki Moguilevsky aclaró que si se sigue llevando con Juan Soler no es tanto por las hijas que tienen en común, Azul y Mía, sino porque le cae bien.
jue 08 abril 2021 12:21 PM
Alfombra roja para presentar la fundacion En Nuestras Manos dentro del Centro Comercial Arcos Bosques en Santa Fe, Ciudad de Mexico.
Maki y Juan Soler.

Maki Moguilevsky y Juan Soler dieron a conocer su ruptura en noviembre de 2018. Después de ese tiempo la actriz argentina sigue en el proceso de adaptarse a su nueva realidad y a su soltería.

Y a pesar de que no son pareja, la actriz argentina continúa en contacto con su pareja de 17 años y dice, no es tanto por las dos hijas que tienen en común, Azul y Mía, sino por otro inesperado motivo.

Publicidad

“Seguimos estando juntos en cierta manera por las niñas. Todo le consulto; es mi amigo, es mi hermano, mi familia.

Pero no es por las niñas que yo tenga una relación con él; yo tengo una relación con él porque me cae bien. Creo que las niñas van a hacer su vida, pero siempre voy a sentir que soy familiar de él o que si él me necesita ahí voy a estar”, aseguró durante una entrevista con el programa Montse y Joe.

La actriz de telenovelas como El juego de la vida reconoció que aunque en un principio le temía a la soledad, en realidad la soltería le ha caído muy bien. “Ha sido una etapa muy buena para mí; le tenía miedo [a] la separación, estar solos y en pandemia después de 17 años. Me preguntan: ‘¿Cómo vives tu soltería?’. La verdad es que es diferente a los 20, cuando salíamos y reventábamos, que a los 40 y con las redes sociales”.

Publicidad

Luego de confesar que no le gustaría tener como pareja a un hombre que pertenezca al medio artístico, pues quiere “nutrirme de otras cosas”, Maki Moguilevsky volvió a tocar el tema de su motivo de la ruptura con Juan. La argentina aclaró de una vez por todas que de pronto ella cambió y ya no estaba a gusto en la relación.

www.clasos.com
Maki y Juan Soler estuvieron juntos durante 17 años.

“Fue de a poquito. Fueron pasando muchas cosas que van desgastando la pareja. A veces la gente cambia. A mí me pasó que yo cambié; Juan estaba igual y yo de repente dije: ‘No, esto ya no, ya no me está acomodando, ya no estoy feliz’.

Me podría haber quedado en esa situación pero es mi vida. Y dije quiero probar y si veo que no funciona, regresaremos. Tampoco era de que él me hizo algo o yo le hice algo a él, te odio y no quiero volverte a ver; simplemente mis sentimientos cambiaron. Y él también, empezó a decir: no quiero a esta mujer para mi vida”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad