Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el misterioso hombre con el que Billie Eilish fue captada?

La cantante fue fotografiada paseando en Santa Bárbara, California, junto a su mascota y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.
mié 21 abril 2021 10:39 AM
Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce
Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce

Desde que comenzó su carrera como cantante, Billie Eilish ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo público y en un bajo perfil, sobre todo con lo que respecta a sus relaciones en pareja.

Sin embargo, el sitio de noticias Page Six publicó varias fotografías donde se puede ver a la artista paseando este fin de semana en Santa Bárbara, California, pero no estaba sola. Billie estuvo acompañada de su amado pit bull Shark y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

Publicidad

La pareja se mostró bastante cariñosa durante su paseo, donde se abrazaron y compartieron un café juntos. En las imágenes se puede ver a Billie Eilish apoyando la cabeza en el hombro del actor mientras disfrutaban de un paseo.

Matthew Vorce y Billie Eilish
Matthew Vorce y Billie Eilish

Luego de que se revelaran estas fotografías, el representante de la cantante no quiso hacer ninguna declaración sobre los rumores de una posible relación, mientras que Matthew restringió su perfil de Instagram y lo puso en privado.

Perfil de Matthew Tyler Vorce
Perfil de Instagram de Matthew Tyler Vorce

Matthew es un actor y escritor. De acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb, el joven artista ha participado en películas para televisión como Mother, May I Sleep with Danger? y Dark Hours: Typee.

Publicidad

Además, muchos de los fanáticos de la cantante creen que el actor apareció en su documental, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry que fue estrenado en Apple TV+ hace unos meses. Después de arrasar en los premios Grammy, se puede ver como un hombre la llamó para felicitarla, a lo que Billie asegura a la cámara que es “su primer amor”.

Billie Eilish
Billie Eilish

Hace muchos años que Billie Eilish no se mostraba amorosa de forma pública. Todo esto después de la relación que mantuvo en 2019 con el actor Brandon Quintin Adams.

En su documental, la cantante aseguró que “Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería (…) No creo que debas estar en una relación súper emocionada con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad