Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Tom Felton para despedir a 'su mamá' en Harry Potter

La actriz Helen McCrory falleció en su casa de Londres el pasado viernes a la edad de 52 años tras librar una heroica batalla contra el cáncer.
tom-felton-mama.jpg
Jason Isaacs, Tom Felton, Helen McCrory

La actriz Helen McCrory falleció en su casa de Londres el pasado viernes a la edad de 52 años tras librar una heroica batalla contra el cáncer, según confirmó su marido, el también actor Damian Lewis, a través de un comunicado público

Publicidad

Ahora el intérprete Tom Felton, que trabajó con ella en la saga de Harry Potter, ha querido recordarla con un bonito mensaje en el que ha desvelado la influencia que tuvo y aún tiene tanto en su vida personal como profesional.

"Nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero me ayudó mucho a formarme como persona, tanto dentro como fuera de la pantalla", confesó en su cuenta de Instagram

 

Tom, que dio vida al personaje de Draco Malfoy en las películas sobre el niño mago, tuvo la oportunidad de compartir varias escenas con Helen porque ella era la encargada de interpretar a su madre en la ficción y llegó a conocerla muy bien.

"Siempre fue implacablemente ella misma, con su agudo ingenio, su afilada lengua, su amabilidad y su cálido corazón", reveló acerca de la personalidad arrolladora de la fallecida.

 
Publicidad
Publicidad