Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natasha Dupeyrón se reencuentra con su papá después de un año

Natasha Dupeyrón volvió a ver a su papá después de un año y lo hizo para celebrar los 74 años del actor.
lun 19 abril 2021 12:22 PM
nata-humberto.jpg
Natasha y Humberto Dupeyrón.

Natasha Dupeyrón tenía un gran pendiente desde que empezó el confinamiento por la pandemia: ver a su papá, el primer actor Humberto Dupeyrón.

Un año ya pasó de eso y por fin la actriz de Un papá pirata y La boda de mi mejor amigo pudo reunirse con su papá, y además, por un motivo muy especial: celebrar su cumpleaños 74.

Publicidad

Fue un momento muy especial padre e hija, por lo que Natasha no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes a través de un mensaje y una serie de fotos en las que vemos al primer actor junto a su pastel.

dupeyron-vela.jpeg
Humberto Dupeyrón apaga la velita de su pastel por sus 74 años.

“¡El Gorila cumplió 74! Un año sin abrazarnos y hoy compartimos un pastel y café. No puedo más de la felicidad. Feliz cumpleaños papá. ¡Te amo!”, escribió la actriz en su red social.

No es común que Natasha comparta en redes fotos o información sobre su papá; sin embargo, cuando lo ha hecho, se han tratado de posts muy emotivos.

La última publicación antes de esta sobre su cumpleaños, y que data de mayo de 2020 , Natasha habla de la esclerosis múltiple, padecimiento que enfrenta Humberto Dupeyrón desde hace años y que lo tiene en silla de ruedas.

Publicidad

“Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite. Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves".

"Lo admiro profundamente. Creo que es de los mejores actores de México. Él es mi maestro de actuación, mi motivación, el que da los mejores consejos. La pasión por la actuación me la compartió desde que soy pequeña, todo lo que sé del tema se lo debo a él. Siempre que voy a un casting o tengo alguna escena importante, le llamo y desde el segundo que me contesta ‘Natita, mi vida’ me llena de pasión, de energía y de confianza, me ayuda a entrar en personaje y me dice - ya lo tienes, es eso. Y le creo. Lo extraño mucho y no puedo verlo, pero siempre lo siento conmigo”.

¡Feliz cumpleaños a Humberto Dupeyrón!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad