Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Natasha Dupeyron habla de la salud de su papá

La actriz abrió su corazón, en su cuenta de Instagram, para compartir la profunda admiración que siente por el actor Humberto Dupeyron.
jue 07 mayo 2020 08:35 AM
natasha_dupeyron_actriz.jpg_793492074.jpg
Natasha y Humberto Dupeyrón.

Natasha Dupeyron utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su padre, Humberto Dupeyron, y dio detalles de la enfermedad que enfrenta el actor desde hace algunos años. La joven conmovió a sus seguidores con el profundo mensaje que le dedicó.

Publicidad

Además, la esposa de Yago Muñoz describió que la personalidad de su padre no se ha visto afectada por sus múltiples padecimientos; es el más pícaro, amoroso, chistoso y cariñoso con su familia.

En una foto que compartió Natasha reveló la gran admiración que siente por el hombre que la enseñó a actuar y, aunque el dejó el mundo de espectáculo hace varios años debido a la esclerosis que padece.

"Humberto Dupeyron y su hermosa sonrisa. Quiero compartirles un poco de mi papá. Esta foto es de hace un rato, cuando se estaba recuperando de una operación de la columna.

"Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad cu***a y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas. Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite", dice parte del mensaje de Natasha.

Publicidad

La foto alcanzó más de 62 mil Likes y varios comentarios de todo tipo, en los que la felicitan por la forma en la que se expresó de su padre.

Dupeyron ha mantenido las indicaciones de mantenerse en casa y cuidar a los más propensos a contraer COVID-19, el caso de su padre, quien ya es una persona de la tercera edad, así que no ha podido visitarlo, situación que lamentó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad