Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía no se ha sentido respaldada en su carrera, así lo contó a 'Quién'

La hija de Alejandra Guzmán contó en 2019 a Quién sus planes profesionales, y en aquel año, afirmó que haría un dueto con su abuelo.
jue 15 abril 2021 11:29 AM
Frida Sofía
Frida Sofía

En agosto de 2019 Frida Sofía fue la portada de Quién, ahora que su nombre vuelve a acaparar los titulares, revivimos algunas de las declaraciones que en aquel año dio para esta publicación.

En más de una ocasión, Frida ha hablado sobre el poco apoyo que siente que su familia ha brindado a su carrera artística. Después de asegurar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era una niña, muchos juzgaron su versión asegurando que buscaba publicidad para su trabajo como cantante. Algo que ella siempre ha desmentido.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre la relación mamá e hija en temas laborales, Frida narró a Quién lo poco apoyada que siempre se ha sentido por Alejandra Guzmán y negó buscar publicidad de esta forma.

“Mucha gente dice que es un truco publicitario, si así fuera, ya lo habría hecho mucho antes. Pero en serio, qué tipo de publicidad sería esta se me hace tan asqueroso que la gente llegue a pensar que yo o cualquier persona puede ser tan mala.

Frida Sofía.
Frida Sofía.

Yo no me vivían hablando de mi familia lo sé, igual y no fue la manera, pero era la única esperanza que me quedaba. Yo estaba callada en una fantasía, seguía la novela de las Pinal en la que todo está bien”, dijo Frida.

En 2019, Frida Sofía lanzó el tema ‘Ándale’, su primer sencillo oficial y eso la tenía llena de emoción y enfocada en su nueva faceta.


“Amo mi sencillo, es algo que ha estado guardado por tres años. Recuerdo que lo empecé escribir en mi casa, después me escucho un productor canadiense y, mira cómo son las cosas, invirtió en mí, empezamos a grabar canciones y saqué esta. Todavía no lo puedo creer”, contó con emoción en la charla con Quién.

Publicidad

Incluso, Frida fue tajante al decir que no tendría ningún tipo de colaboración musical con su mamá; contrastando sus recientes declaraciones respecto a Enrique Guzmán, en aquel tiempo, la joven aseguró que sí haría un fueto con él.

“No haría un dueto con ella, ya sería mucho para el público. Yo como mamá no permitiría que nadie hablara mal de mi hija o de mi familia, punto”.

enrique-guzman-frida-sofia.jpg
Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía.

“Estaría increíble (hacer un dueto con Enrique Guzmán), lo haría 100%. Es lo máximo, es quien es, él no tiene pelos en la lengua”, afirmó.

En ese tiempo la hija de Alejandra Guzmán tenía intenciones de sacar un disco con temas en español e inglés compuestos por ella misma.

“Sí, me siento plena y feliz para sacar mi disco. Antes no confiaba en mí y creía las cosas que decían los demás. Ahora me miro al espejo y digo oye qué te pasa así no son las cosas nunca vas a ser perfecta, no todo se te va a ver bien y menos le vas a caer bien a todos. Me fascina cantar es lo que quiero, voy a sacar esto porque si no me voy a arrepentir toda la vida; prefiero fracasar a quedarme con la duda”, afirmó.

Recordemos que hace unos días mamá e hija intercambiaron algunas impresiones mediante redes, a través de comunicados que fijaban su postura respecto al tema de abuso que Frida denunció. En dicho comunicado, Alejandra aseguró ‘meter las manos al fuego’ por su papá, algo que no fue bien recibido por Frida, quien una vez reprochó el poco apoyo que sentía por parte de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad