Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Miguel se corta su icónica melena y esta es la razón

La cantante aseguró que quiso realizar el cambio para lucir su pelo un poco más natural.
mar 13 abril 2021 10:46 AM
Amanda Miguel.
Amanda Miguel.

Aunque el look usual de la esposa de Diego Verdaguer había sido el mismo durante décadas, ahora la intérprete Amanda Miguel ha decidido dar un giro radical a su imagen despidiéndose de su abundante melena, y dejando su pelo muy corto y con tono cenizo.

De acuerdo con sus propias palabras, la decisión de cortar tanto su pelo se debe a que al inicio de la pandemia eligió cortar completamente su pelo para dejarlo crecer con el tono natural que tiene a sus 64 años.

Publicidad

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?", escribió Amanda Miguel en su cuenta de Instagram.

De inmediato sus amigos y admiradores comenzaron a elogiar la nueva imagen, diciéndole que luce mucho más joven y fresca con su nuevo look.

Aunque algunas personas rumoraron que el corte se debe a una situación de salud, en el mismo post, Amanda Miguel compartió que se encuentra completamente sana y que su cambio se debe meramente a la imagen.

“Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, escribió.

Publicidad

De hecho, su amiga, la cantante Ana Gabriel le confesó que quiso hacer lo mismo en meses recientes, pero que aún no se atreve a despedirse de su habitual melena en tonos oscuros.

“Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja”, escribió la intérprete en Twitter.

Recordemos que también hace unos meses su esposo, el intérprete Diego Verdaguer también dio un cambio radical a su imagen, a propósito del estreno de su nueva música, cambio que en su momento también fue muy elogiado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad