Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela por qué no puede ser una ‘modern family’ con Mijares

La cantante Lucero habló abiertamente del tipo de relación que mantiene con Manuel Mijares tras haberse divorciado hace diez años.
jue 19 noviembre 2020 11:24 AM
lucero-mijares.jpg
Lucero, Manuel Mijares.

Hace una década, Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio luego de estar casados por 13 años. De esa unión nacieron sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, y aunque los cantantes han demostrado mantener una sana convivencia, ahora, la intérprete reveló el tipo de relación que mantiene con su ex esposo.

“Cuando tienes una manera de pensar y de ser congruente, y, eres medianamente inteligente, intentas llevar las cosas por un buen camino. Siempre lo he dicho, Manuel y yo nos divorciamos y dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos”, reveló Lucero en una entrevista virtual con Fernanda Familiar.

Publicidad

Además, la cantante mexicana declaró que está orgullosa de que Mijares sea el papá de sus hijos. “Siempre he estado muy orgullosa de tener ese papá para mis hijos y él dice lo mismo de mí. Y eso es maravilloso”.

Sin embargo, a pesar de la excelente relación que mantiene la ex pareja, Lucero aclaró que tampoco son “tan modernos” para irse de viaje con sus actuales parejas sentimentales, pero, fuera de eso, se llevan muy bien.

“Seguimos teniendo una súper relación. No voy a hablar de modernidades de nos vamos de viaje juntos, no. Somos más conservadores. No tiene nada de malo, hay gente que lo hace y está padrísimo, pero nosotros tenemos una forma de ser, creo que muy parecida”, compartió.

Publicidad

Pero, de acuerdo con la protagonista de telenovelas como Mi destino eres tú y Lazos de amor, Mijares comparte su forma de pensar, lo cual ha permitido que lleguen a buenos acuerdos. “Nuestra educación, valores, principios, ideas, manera de educar a los chavos, en todo eso estamos muy de acuerdo siempre”, puntualizó.

Manuel Mijares, Lucero y Lucero León
Mijares, Lucero y Lucero León.

Hace unos meses, a través de su canal de YouTube, Lucero reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su boda que fue conocida como 'La boda del siglo' y que se celebró el 18 de enero de 1997 y fue televisada a nivel nacional. Luego, fue el turno de Mijares quien contó en una entrevista cómo es la relación que lleva con la mamá de sus dos hijos.

Las revelaciones de Mijares sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, ya que el cantante exhibió cómo es su ex pareja con el trato que tiene hacia sus hijos. “Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad