Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone defiende a James Franco de acusaciones por acoso sexual

La actriz de 60 años aseguró que Franco es todo un caballero.
mar 13 marzo 2018 03:11 PM
Sharon Stone
Sharon Stone A 17 años, Sharon Stone recuerda su accidente cerebro-vascular. (Foto: Getty Images.)

La actriz Sharon Stone aseguró en WTF, un podcast que se transmite en línea, que se siente dolida por las acusaciones a en contra del actor, productor, músico y pintor, James Franco por acoso sexual sin fundamentos.

El californiano fue acusado públicamente por la también actriz Violet Paley, con quien mantuvo una relación amorosa, tras la ceremonia de los Golden Globes , luego de que el actor fuera premiado con una estatuilla, por su participación en el filme The Disaster Artist.

Publicidad

“Lindo pin de #TIMESUP James Franco. ¿Recuerdas la vez que metiste mi cabeza dentro de un auto hacia tu pene expuesto y esa otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que ya te habían atrapado haciendo eso con otra chica de 17 años?

Ante ello, Stone afirmó que está horrorizada por todo lo que está sucediendo, tras la ola de acusaciones públicas por parte de cuatro mujeres, en contra de Franco y otros actores de Hollywood.

La actriz veterana es de la pocas personas que han alzado la voz y ha hecho hincapié en los peligros que conlleva juzgar y rechazar a una persona en función únicamente de testimonios y no de pruebas. De acuerdo con las propias vivencias de Sharon, dijo durante la misma entrevista que James Franco era todo un caballero, elegante, amable y encantador.

“Es el profesional más adorable y cercano que podrías encontrar. Estoy destrozada por todo eso”, señaló la protagonista de Verhoeven Basic Instinct. Lo que se sabe hasta ahora es que las afectadas trabajaron con él y han aseguraron que Franco tuvo actitudes irrespetuosas hacia ellas, sin que el actor haya tenido alguna acción legal en su contra.

Finalmente Sharon Stone dijo que hay una línea muy delgada entre ser un imbécil y ser un depredador sexual. “Sales con un hombre e insiste en acompañarte a casa, supones que para darte un beso de buenas noches y resulta que en su lugar, te agarra la mano y la coloca en su pene. Personalmente no creo que esté intentando agredirme sexualmente, solo que es increíblemente estúpido y torpe. Así que le diría: por favor, no vuelvas a llamarme eres demasiado tonto como para salir con nadie”, concluyó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad