Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé reaparece para hablar de sus escándalos y su estado de salud

El intérprete rompió el silencio tras todos sus escándalos en una charla que promete ser explosiva.
vie 09 abril 2021 07:23 AM
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Luego de ser uno de los famosos protagonistas de la pandemia, por su postura radical en contra del uso de cubrebocas y la censura que por los mismos motivos le han impuesto las redes sociales, Miguel Bosé reaparecerá en una entrevista que desde su adelanto es ya polémica.

Se trata de un encuentro con el periodista espñol Jordi Évole que todavía no es publicado en su totalidad y del que ya se desprendió una controversial declaración del intérprete, en donde asegura que su mamá no murió a causa de Covid-19.

Publicidad

En ese sentido, Miguel Bosé compartió nuevos adelantos en su cuenta de Instagram, en donde dijo que quiere aprovechar el espacio para hablar de todo lo que en su momento no ha podido, pues ‘no he tenido voz’, aseguró, haciendo referencia a los límites que tenían las redes ante sus declaraciones sobre las medidas recomendades para evitar contraer el coronavirus.

En el nuevo adelanto, Bosé declara los excesos que ha vivido a lo largo de sus 65 años y cómo decidió poner fin a este estilo de vida.

He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas. Y un buen día me desperté y dije se acabó
Miguel Bosé.

Además, agregó que las declaraciones que se podrán ver en la entrevista completa también serán parte de un libro autobiográfico que planea lanzar en los próximos años.

Publicidad

“Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas”, escribió el cantante, quien también reafirmó su postura respecto a los tiempos que corren:

“Y cómo no, mi visión sobre las mentiras de ala actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad