Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan fotos de Eiza González con "nuevo galán", ella aclara rumores

La actriz fue vista en compañía de un misterioso hombre en Los Ángeles, sin embargo, la mexicana fue la encargada de aclarar de quién se trataba.
mié 07 abril 2021 11:26 AM
Eiza González
Eiza González

En los últimos meses, Eiza González ha acaparado los titulares en todo el mundo. La actriz continúa cosechando éxitos en Hollywood como en su más reciente película Godzilla vs. Kong, además de encabezar el nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta colonia dentro de la colección 'Perfumes de Colonia' de Louis Vuitton.

Además, su vida sentimental también ha acaparado la atención, sobre todo después de que fue captada junto al modelo Dusty Lachowicz, con quien de inmediato fue relacionada, sin embargo, hace unos días, la actriz fue captada en compañía de un misterioso galán, lo que levantó sospechas de que se trataba de un nuevo romance.

Publicidad

Fue por eso que Eiza decidió ponerle un alto a todas esas especulaciones y se pronunció al respecto. En las imágenes se puede ver a la mexicana saliendo de una heladería en Los Ángeles en compañía de un hombre, pero lo que llamó la atención fue que en un momento la actriz le compartió de lo que ella comía.

Eiza Gonzál
Eiza González

Para evitar que los rumores sobre su vida personal se siguieran propagando, Eiza se pronunció en redes sociales y le respondió a un medio que retomó la información sobre su supuesto nuevo romance, además de revelar la identidad de su acompañante y aclarando la relación que tiene con él.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. También le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, expresó de forma contundente la intérprete.

Publicidad

Eiza González se ha convertido en una de las latinas más reconocidas en Hollywood, sin embargo, recientemente confesó que debido a la pandemia tuvo algunos problemas para poder verse con el chico que le gustaba, y además de las restricciones sanitarias, su mamá se fue a vivir con ella una larga temporada.

Eiza
Eiza González

“Ella vino con un equipaje de mano para el estreno y finalmente se quedó durante siete meses por la pandemia, fue una locura, vivir con tu madre nuevamente a los 30 no es lo mejor”, confesó con buen humor durante una entrevista con Jimmy Kimmel. “Bueno, la cosa es realmente divertida porque eventualmente pasas de vivir con tu madre a los 15 y ahora a los 30 años, y los roles cambiaron, lo que es realmente divertido, porque ahora ella vivía en mi casa”, contó.

“Imagina siete meses de cuarentena, estás como, ‘estoy tratando de vivir una vida normal’, y salir en citas era difícil, tuve que escabullirme de mi casa, mi propia casa, para ver a alguien que me gustaba”, relató.

El conductor le preguntó si se salía de su casa a escondidas porque su mamá no quería que saliera. “Porque ella estaba como, '¿con quién vas?, ¿están cuidándose del Covid?' Todas estas nuevas preguntas y yo estaba como 'sí, mamá, puedo hacer lo que quiera, esta es mi casa’”, declaró en tono de broma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad