Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta revela quién es la nueva novia de Juan Soler

Tal parece que la conductora de Hoy cometió una indiscreción al declarar en vivo quien es la nueva pareja del argentino quien ha tratado el tema con mesura.
jue 01 abril 2021 04:30 PM
Andrea Legarreta y Juan Soler
Andrea Legarreta y Juan Soler

Desde que Juan Soler y Maki anunciaron su separación, el actor ha tratado de llevar su vida personal lo más discretamente posible y sólo se ha dedicado a declarar que ya mantiene una relación amorosa con otra mujer

Y aunque hasta el momento el argentino no ha querido revelar la identidad de su nueva conquista, ni dar más detalles de este romance, Andrea Legarreta impactó en el programa Hoy al destapar por fin quién es la novia de Juan, quien en entrevista evitó no hablar de su romance y se dijo pleno por el momento que vive.

Publicidad

“Eso es algo que voy a mantener muy personal, por lo cual prefiero no hacer declaraciones”, dijo el actor ante la cámara.

Sin embargo, y a pesar de los deseos del actor, la conductora parece haber cometido una indiscreción, pues reveló quién podría ser la novia del galán argentino: “Yo ya sé quien es. No es conocida, pero creo que fue su primera novia. La primera novia en su vida, ella es… creo”, dijo Andrea.

Publicidad

Después de sus declaraciones, Legarreta pidió disculpas al actor y dejó claro que no es algo que ella sepa de primera fuente; sino que alguien más se lo contó: “Perdón Juan Soler si cometí una indiscreción, a lo mejor me contaron mal… pero por ahí me dijeron que fue su primera novia de la vida”, agregó.

Juan Soler
Juan Soler.

De lo que sí quiso hablar Soler fue sobre su familia y el trabajo, pues está seguro de que no le falta nada y está agradecido por sentirse pleno en todos sentidos: “Estoy muy bien, trabajo no me falta, mis hijas están sensacionales, todo muy bien”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad