Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Paul Ritter, actor de 'Chernobyl' y 'Harry Potter', por tumor cerebral

El actor, quien también participó en la comedia ‘Friday Night Dinner’, murió en su hogar. Toda su familia lo acompañó en sus últimos momentos.
mié 07 abril 2021 09:21 AM
Paul Ritter.jpg
IMDb

Paul Ritter, el actor británico que participó en proyectos como Harry Potter, Quantum of Solace y Chernobyl murió ayer a los 54 años debido a un tumor cerebral, así lo confirmó su agente al diario The Guardian.

Ritter murió en su hogar mientras su familia lo acompañó en sus últimos momentos. “Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, declaró su representante.

Publicidad

Además, el agente explicó que Paul Ritter siempre destacó por su inteligencia, amabilidad y ser muy divertido. “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, expresó a través de un comunicado.

Paul Ritter
Paul Ritter

La noticia tomó por sorpresa a cientos de fans y compañeros de las producciones en las que trabajó, entre ellos a Robert Popper, creador de la comedia Friday Night Dinner, donde Paul ganó popularidad por su actuación. “Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado “, comentó Popper.

Paul Ritter encarnó al condenado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO Chernobyl, al hechicero Eldred Worple en Harry Potter y el misterio del príncipe, y a un político en la cinta de James Bond Quantum of Solace.

Publicidad

También trabajó en el Teatro Nacional de Gran Bretaña, en producciones como All My Sons, Coram Boy y The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time y apareció en Art en el Old Vic de Londres y en una puesta en el West End del drama real The Audience, como el primer ministro John Major, junto a una reina Isabel II interpretada por Helen Mirren.

Paul Ritter
Paul Ritter

En 2009 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la farsa de Alan Ayckbourn The Norman Conquests en Broadway. El actor Russell Tovey dijo que Ritter fue “uno de los mejores y más agradables actores que jamás haya conocido”.

El actor y comediante Rob Delaney tuiteó que Ritter poseía un gran talento para la actuación. “Al verlo, conscientemente pensé, ‘Oh, tenemos una nueva estrella de cine’. Entre eso y lo chistoso que era en Friday Night Dinner... simplemente tenía un talento irreal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad