Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker van muy en serio (y esta es la prueba)

Las cosas entre Kourtney Kardashian y el músico Travis Baker cada vez van más en serio, por lo que la familia de la empresaria está feliz por ello
mar 06 abril 2021 03:37 PM
(Obligatorio)
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

La de Kourtney Kardashian y Travis Baker es una relación antigua. Primero fueron amigos durante varios años y desde diciembre de 2020 decidieron darse una oportunidad como novios.

Una fuente aseguró al programa Entertainment Tonight que el baterista de Blink-182 y la empresaria van más en serio de lo que la gente piensa.

Publicidad

"Kourtney y Travis se han vuelto mucho más serios. Esto es lo más feliz que ha estado Kourtney en mucho tiempo y su familia está encantada por ella.

Los hijos de Kourtney y Travis se llevan muy bien y todos se divierten mucho juntos. Kourtney ha estado tratando de mantener su relación lo más privada posible en las redes sociales, pero los dos están muy enamorados y se ven muy lindos juntos”, dijo la fuente.

Este fin de semana la pareja disfrutó de su primera Pascua juntos. Además, días antes hicieron un viaje a Deer Valley, Utah, donde se divirtieron en la nieve con la hija e hijastra el músico, Alabama Luella Barker y Atiana De La Hoya y donde, según la cuenta de TikTok del baterista, hasta participaron en un divertido reto.

Publicidad

En marzo, una fuente cercana a Kourtney había contado a E! News que el romance era muy fuerte y se entiende, pues supuestamente Travis estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo.

"Él es un gran novio y realmente la trata bien. La llena de regalos y cumplidos y ella lo está disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se conocen desde hace tanto tiempo. Él siempre estuvo interesado en ella y finalmente sucedió.

Tienen una gran base de ser amigos durante tanto tiempo. Se divierten juntos. Sus hijos se llevan bien y está funcionando por ahora. A ella le encanta la atención y tener a Travis en su vida de esta nueva manera”, comentó la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad