Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza literalmente está On the Beach con este lanzamiento de Louis Vuitton

Eiza González presume body painting en la nueva campaña de la maison Louis Vuitton
jue 01 abril 2021 11:18 AM
Eiza.jpg
Eiza González & Louis Vuitton

Con una tabla de surf y con pintura corporal de la obra de arte de Alex Israel 'Untitled (Flat)', Eiza González es parte del nuevo lanzamiento de On the Beach, la cuarta Colonia dentro de la colección 'Perfumes de Colonia' de Louis Vuitton.
Esta nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud también está en colaboración con Alex Israel para la botella y el empaque.

Publicidad

Eiza estrenó un nuevo outfit, se trata de los colores de una tarde en la playa sobre su piel. Esta es la forma en que la actriz de Godzilla vs. Kong se une a la campaña de la nueva fragancia de la maison Louis Vuitton.
Esta fragancia está inspirada en la costa oeste llena de notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

LV_BEACH.jpg
On the Beach

Publicidad

Alex Israel es un artista multimedia, escritor y diseñador estadounidense. Su trabajo incluye pinturas grandes y coloridas con aerógrafo de degradados abstractos y cielos de Los Ángeles. Así que en esta ocasión la piel de la actriz mexicana fue el lienzo perfecto para crear el cielo azul en el atardecer de Malibú, California.
Después de ocho horas completas de trabajo el resultado es este:

Beach Eiza.jpg
Eiza

Publicidad

Que Eiza sea la imagen de esta campaña, no solo habla de su talento y el alcance que está logrando en el medio, también deja claro que las puertas se están abriendo para el talento mexicano en estas grandes casa de moda.

Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo. El hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y vistas
Eiza González

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad